Filtración revela que un nuevo juego de peleas de Nickelodeon está en camino

La franquicia de peleas podría llegar por primera vez a consolas este año

Filtración revela que un nuevo juego de peleas de Nickelodeon está en camino

La franquicia de peleas podría llegar por primera vez a consolas este año

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las personas que vivieron su infancia en los 90 seguramente tienen muchos recuerdos entrañables con Nickelodeon, gracias a la gran cantidad de caricaturas que transmitía. Si eres uno de ellos, entonces podría haber buenas noticias, pues al parecer habrá un nuevo juego de peleas de personajes icónicos y pistas indican que llegará a consolas.

Por medio de los foros de ResetEra, el usuario Camjo-Z compartió un interesante descubrimiento que hizo en el sitio GameFly. En esta página encontró un registro del juego Nickelodeon All-Star Brawl, que hasta ahora no ha sido anunciado.

De acuerdo con el usuario, no hay muchos detalles sobre el juego, pero, a juzgar por el nombre, podría tratarse de la nueva entrega de la serie de peleas de Nickelodeon, cuya última iteración fue Super Brawl Universe. En esta franquicia es posible seleccionar personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella, Timmy Turner, Invasor Zim, Angelica, Olga, Calamardo Tentáculos, Arnold, Danny Phantom, CatDog, y más y ponerlos a pelear unos con otros.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Juegos de esta serie están disponibles en la página de Internet de Nickelodeon y la última entrega debutó en móviles, pero ninguna ha llegado a consolas. Esto podría cambiar muy pronto, pues, según el registro, Nickelodeon All-Star Brawl estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch.

Tal como refiere el usuario de ResetEra, la distribuidora del juego sería GameMill Entertainment, encargada también de los últimos juegos de carrera de Nickelodeon. Lo mejor de todo es que no tendríamos que esperar mucho para jugar Nickelodeon All-Star Brawl, ya que saldría a la venta el 5 de octubre de 2021, de acuerdo con el registro.

Al igual que en otras filtraciones, te recomendamos tomar esta información como algo extraoficial, pues hasta el momento Nickelodeon no ha confirmado este juego. Sin embargo, debes saber que no es la primera vez que GameFly hace una filtración. Meses atrás, el sitio filtró la llegada de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville — Complete Edition y poco tiempo después se confirmó.

Desafortunadamente, ya no hay acceso a la página, pero te dejamos con la imagen que compartió Camjo-Z del registro.

Por si te lo perdiste: ya puedes jugar Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix.

Imagen: GameFly (vía ResetEra)
Imagen: GameFly (vía ResetEra)

¿Estás emocionado por este registro? ¿Has probado algún título de la serie de peleas de Nickelodeon? Cuéntanos en los comentarios.

Nickelodeon All-Star Brawl no ha sido confirmado, pero podría debutar el 5 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con las franquicias de Nickelodeon si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos