La franquicia Judgment podría tener los días contados por esta razón

Polémica entre SEGA y otra compañía evitaría que Lost Judgment llegara a PC

La franquicia Judgment podría tener los días contados por esta razón

Polémica entre SEGA y otra compañía evitaría que Lost Judgment llegara a PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Judgment, la franquicia spin-off de Yakuza, tuvo un muy buen recibimiento en Japón y en Occidente. Por lo que no es raro saber que SEGA y RGG Studio ya trabajan en el lanzamiento de Lost Judgment, la secuela de la saga.

Si bien lo anterior es una excelente noticia, los fans están preocupados por el futuro de la serie, pues todo indica que podría llegar a su fin muy pronto debido a una polémica entre SEGA y una agencia de talento para la que trabaja Takuya Kimura, actor que da vida a Takayuki Yagama, protagonista de Judgment y su secuela.

De acuerdo con los detalles, la agencia tiene por alguna razón problemas con ver la saga en PC, pues no se llegó a un trato para ofrecer el juego en todas las plataformas posibles.

Entérate: estas ediciones de Lost Judgment te darán acceso anticipado y varios DLC

El futuro de Judgment como franquicia peligra

Según la información, SEGA y Johnny & Associates, la agencia donde trabaja Takuya Kimura, tuvieron algunos problemas para decidir en qué plataformas debutará Lost Judgment. El título fue anunciado para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S, pero inicialmente también se confirmó para PC.

Posteriormente, SEGA aclaró la situación y afirmó que su versión para Windows 10 y Steam se había tratado de un error. Dicho esto, el estudio aclaró que no tiene planes para llevar la secuela a PC. Esto no tiene sentido para los jugadores, pues SEGA ha confirmado que sus lanzamientos para computadoras han sido muy exitosos.

Al parecer la usencia de Lost Judgment para PC se debe al problema con la agencia del actor. ¿La razón? Johnny & Associates no ve a la plataforma con bueno ojos para su modelo de negocios y la gestión general de la agencia.

Takuya Kimura es uno de sus actores más famosos y exitosos de Johnny & Associates, y se dice que la agencia suele tener mucho control sobre sus miembros. Incluso se menciona que no ha permitido la publicación en Internet de fotos de algunos de sus talentos que han participado en conferencias de presa.

Así pues, esta polémica no solo podría hacer que Lost Judgment no tenga una versión para PC, pues también podría significar el fin de la franquicia. Sin embargo, no se descarta que Takuya Kimura, quien está encantado con la saga, haga algo al respecto para seguir en ella.

Al momento de escribir esto, SEGA no ha emitido un comunicado al respecto. Tendremos que esperar para saber más sobre la situación y conocer qué sucederá con el futuro de Judgment.

Por si te lo perdiste: Lost Judgment muestra su acción y sus novedades en nuevo trailer

Lost Judgment se lanzará el próximo 24 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Busca más noticias sobre él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $264.11 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $381.60 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos