Es oficial: LeBron James llegará a Fortnite; así podrás conseguir su skin

El basquetbolista se unirá esta semana a la Serie de ídolos del Battle Royale

Es oficial: LeBron James llegará a Fortnite; así podrás conseguir su skin

El basquetbolista se unirá esta semana a la Serie de ídolos del Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Serie de ídolos de Fortnite ha tenido skins de grandes personalidades de la industria. Rumores recientes afirmaban que la colección iría más allá y crecería con un skin de nada más y nada menos que de LeBron James.

Te tenemos una excelente noticia si te emocionó la idea, pues Epic Games confirmó hoy la llegada del popular basquetbolista al Battle Royale. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para conseguir su atuendo, pues se lanzará esta semana.

Seguramente te preguntas cómo se podrá conseguir el skin, que sin duda se convertirá en uno del los más populares del juego. No te preocupes, pues a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la llegada de LeBron James a Fortnite.

Entérate: Malasia quiere prohibir Fortnite por polémica religiosa

¿Cuándo llegará LeBron James a Fortnite y cómo conseguirlo?

Para empezar, toma en cuenta que LeBron James llegará al Battle Royale con atractivo contenido relacionado con el basquetbol y con Space Jam: A New Legacy, la nueva película de la franquicia donde el deportista es la gran estrella.

El contenido de LeBron James se lanzará el próximo 14 de julio a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México. A partir de ese día se podrán conseguir 2 atuendos especiales equipados con los Nike LeBron 19, los tenis del basquetbolista. Habrá un atuendo que presentará a James con una corona, unos lentes de sol y la mochila retro del rey.

Asimismo, Epic ofrecerá en la tienda del Battle Royale el pico El león, el planeador Alas anotadoras y el gesto El silenciador, que complementarán el atuendo. Por otro lado, también habrá un skin donde James presumirá su uniforme TuneSquad de Space Jam: A New Legacy.

Dicho atuendo tendrá una variante única para celebrar el Día de tacos, que vendrá acompañada de la mochila retro Mochila suprema. Si quieres obtener todos los skins y sus accesorios, entonces te interesará saber que habrá un lote con todo el contenido y la pantalla de carga La cancha es su reinado. Abajo te dejo unas imágenes del paquete:

Así lucirán los skins de LeBron James para Fortnite

Por si te lo perdiste: ¿Dragon Ball, Naruto y más animes en Fortnite? Otra fuente refuerza los rumores

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos