Psychonauts 2 será realmente accesible gracias a esta opción

Los desarrolladores creen que todos deben poder acabar el juego

Psychonauts 2 será realmente accesible gracias a esta opción

Los desarrolladores creen que todos deben poder acabar el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Double Fine reveló que Psychonauts 2 tendrá un modo de invencibilidad, ya que los integrantes del estudio creen que cualquier persona que lo juegue debe tener la opción de acabar el título. “Al final del día queremos que te diviertas, te rías y experimentes una historia que te afecte. En los términos que tú quieras.”

La revelación llegó de la mano de un tweet que respondió a otro en la cuenta oficial de Xbox que mencionaba: “acabar el juego en la dificultad más baja sigue siendo acabar el juego”.

“Si acabas Psychonauts 2 con el modo de invencibilidad activado, aún acabas P2”, menciona Double Fine en Twitter. “Toda la gente debe poder disfrutar los juegos. Todas las edades, todas las necesidades posibles. Es un importante proceso para nuestra industria y un reto que necesitamos cumplir”, completó el estudio.

Igualmente, el estudio se burló de la gente que piensa que algunos jugadores no merecen jugar algún título por su escasa habilidad: “oh, discúlpame, yo acabé Sword Guy Serious Time en modo difícil sin recibir daño y si tú no lo hiciste no te respeto. Y, ¿puedes comentar si no eres rank diamante seis en shooty mcBlam? No lo creo”, escribieron irónicamente.

Los desarrolladores de Psychonauts 2 creen que el hecho de añadir un modo de invencibilidad para nada afecta a quienes buscan una experiencia en la dificultad más alta y, en cambio, permite que muchas más personas puedan disfrutar de su título y adoptarlo como uno de sus favoritos.

Psychonauts 2 buscará ser un juego accesible para todos
Psychonauts 2 buscará ser un juego accesible para todos

Recuerda que Psychonauts 2 estará disponible a partir del 25 de agosto para Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4. Además, estará en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento. Cualquier noticia relacionada con el juego la podrás leer aquí.

Y cuéntanos: ¿estás de acuerdo con Double Fine o crees que ciertos juegos deben mantener sólo la opción de dificultad elevada?

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos