Minecraft Dungeons tendrá una nueva edición con todo su DLC

El dungeon crawler contará con otra expansión y una actualización gratuita

Minecraft Dungeons tendrá una nueva edición con todo su DLC

El dungeon crawler contará con otra expansión y una actualización gratuita

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Minecraft Dungeons ha sabido mantener las emociones con diferentes expansiones que añaden nuevas aventuras. Si te gustaría tener la experiencia completa que preparó Mojang, debes saber que sacarán una edición que incluirá el juego base y todo su DLC.

Por medio de una publicación en su blog, Mojang reveló Minecraft Dungeons: Ultimate Edition. Se trata de una nueva edición que incluye el juego base de Minecraft Dungeons así como todo sus 6 paquetes de contenido descargable.

Así pues, al comprar Minecraft Dungeons: Ultimate Edition recibirás todo el contenido de Minecraft Dungeons. Además, recibirás el contenido que formó parte de las expansiones Jungle Awakens; Creeping Winter; Howling Peaks; Flames of the Nether; Hidden Depths y Echoing Void.

Por el momento se desconoce cuánto costará Minecraft Dungeons: Ultimate Edition. Dicho esto, Mojang Studios asegura que comprar este paquete te saldrá más barato que conseguir el juego y cada DLC por separado.

Más contenido llegará a Minecraft Dungeons

Como viste, antes mencionamos que la Ultimate Edition tendrá 6 expansiones, pero hasta ahora sólo hay 5, ¿qué pasó con esto? Lo que pasa es que Mojang hoy anunció la sexta expansión para Minecraft Dungeons.

Nos referimos a Echoing Void, una expansión que te llevará a la dimensión oscura en la que reside Enderman. Así pues, ahí tendrás que enfrentar retos importantes, además de que podrás conseguir un montón de botín legendario para así tener equipamiento increíble.

Además de Echoing Void, Minecraft Dungeons recibirá una actualización gratuita. En ella podrás conseguir nuevos encantamientos muy poderosos. También introducirá el Gauntlet of Gales, una misión estilo laberinto que pondrá tus habilidades a prueba. Se trata de un reto realmente duro y tendrás que ser astuto y valiente para poder superarlo.

Echoing Void, la actualización gratuita y Minecraft Dungeons: Ultimate Edition estará disponible a partir del 28 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por todo lo que está en camino a Minecraft Dungeons? Cuéntanos en los comentarios.

Minecraft Dungeons ya está disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este dungeon crawler si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos