¡Stonks! PUBG Mobile generó más de $210 MDD en junio

El popular Battle Royale vio una ligera disminución con respecto a mayo de 2021

¡Stonks! PUBG Mobile generó más de $210 MDD en junio

El popular Battle Royale vio una ligera disminución con respecto a mayo de 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PUBG Mobile, el popular Battle Royale de Tencent, es una de las propuestas free-to-play más populares y exitosas del mercado de dispositivos móviles. Como prueba de lo anterior, tenemos la impactante cifra de ingresos que logró generar solo durante junio de 2021.

Gracias a un reciente informe de la firma Sensor Tower, sabemos que PUBG Mobile logró generar $213.8 MDD en ingresos brutos durante junio de 2021, lo que representa un crecimiento de 11% en comparación con el mismo mes de 2020.

Eso sí, es importante señalar que los ingresos brutos de PUBG Mobile vieron una disminución considerable con respecto al mes anterior. En mayo de 2021, recaudó cerca de $258 MDD en todo el mundo, mientras que en marzo hizo lo propio con más de $240 MDD. Aun así, el Battle Royale logró posicionarse en segundo lugar como el juego móvil más lucrativo de junio.

PUBG MOBILE la rompe en China

Una vez más, la mayoría de los ingresos de PUBG Mobile provienen de su versión china, la cual es bautizada Peacekeeper Elite.

Así pues, el país asiático representa 53.3% de los ingresos totales del Battle Royale, mientras que solo 11.2% provienen de Estados Unidos. Por supuesto, el porcentaje restante corresponde al resto de países.

Por si te lo perdiste: ¡Adiós, tramposos! PUBG Mobile banneó a más de 3 millones de hackers en una semana

Debemos recordar que en marzo de 2021 se anunció con bombo y platillo que PUBG Mobile superó las 1000 millones de descargas. Lo impactante de esta cifra es que no considera los jugadores de China.

Pero cuéntanos, ¿eres fan de PUBG mobile? ¿Qué opinas de su éxito? Déjanos leerte en los comentarios.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos iOS y Android. Podrás encontrar las últimas novedades de este popular free-to-play si das clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising