Battlefield 2042 tendrá un montón de bots y usarlos será obligatorio en estos modos

Los soldados controlados por la IA también te servirán para entrenar

Battlefield 2042 tendrá un montón de bots y usarlos será obligatorio en estos modos

Los soldados controlados por la IA también te servirán para entrenar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Battlefield 2042 se perfila para ser una experiencia multijugador FPS realmente ambiciosa. Para que el juego funcione como debe, EA DICE considera que es imprescindible que cuente con bots que rellenen las partidas del multijugador. Si esa idea te desagrada, debes saber que su uso será obligatorio, puesto que no hay manera de apagar esta opción en algunos modos de juego.

Esta mañana, EA DICE compartió una publicación de blog en la que resolvió un montón de dudas sobre Battlefield 2042. Uno de los temas que tocó fue el de la implementación de bots en modos de juego que forman parte de la experiencia que EA DICE llama All-Out Warfare. Es decir, la que incluye modos clásicos como Conquest y Breakthrough.

De acuerdo con DICE, en estos modos de juego no será posible apagar a los bots. Lo anterior ya que su función en Battlefield 2042 es clave: llenar los seguidores y garantizar que exista paridad de cantidad de jugadores en ambos equipos.

“Si hay 120 de 128 jugadores en un servidor, 8 Soldados AI se unirán al encuentro para dar igualdad a los equipos. Si algún jugador se va, un Soldado AI lo reemplazará temporalmente hasta que un nuevo jugador se una. Los estamos añadiendo como una opción útil que garantizará que no tendrás problemas en el emparejamiento y que puedes disfrutar todo el caos de guerra de una partida de Battlefield”, explicó EA DICE.

Entérate: Battlefield 2042 tendrá cross-play y progresión cruzada; así funcionará

Ahora bien, es importante evitar confundirse. Que los bots sean obligatorios no quiere decir que entrarás a partidas en las que sólo haya soldados controlados por la inteligencia artificial. De hecho, EA DICE asegura que hay un límite en la cantidad de bots posible en una partida y promete que nunca habrá una ocasión en la que tengas más bots que jugadores reales. Además, los jugadores siempre tendrán prioridad sobre los bots al momento de entrar a un servidor.

Otro punto que es importante mencionar es que podrás usar a los bots para entrenar en el modo Solo de Battlefield 2042. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que deberás estar conectado a Internet para poder disfrutar de esta modalidad.

Por el momento no está claro si los bots serán obligatorios en otros modos de Battlefield 2042.

Los bots serán parte escencial de la experiencia
Los bots serán parte escencial de la experiencia

¿Cómo serán los bots de Battlefield 2042?

En la publicación, EA DICE también aprovechó para dar más detalles sobre la manera en la que los bots funcionarán en Battlefield 2042.

De acuerdo con el estudio, los soldados controlados por la inteligencia artificial están diseñados para jugar como tú. Eso sí, debes saber que serán unidades simples, por lo que no operarán como Especialistas y serán incapaces de usar Traits y Specialities. Lo que debes esperar es verlos luchando, tomando decisiones de combate, llamando a vehículos o capturando objetivos.

Lo anterior significa que, por ejemplo, los bots de Battlefield 2042 no podrán usar el Wingsuit para planear por el mapa. Dicho esto, si los podrás ver reviviendo a compañeros de equipo o buscando formas de flanquear para sorprenderte en el combate e intentar eliminarte.

Por si te lo perdiste: Aseguran que Hazard Zone, modo de Battlefield 2042, cimbrará a los Battle Royale

¿Qué opinas sobre la presencia de bots en Battlefield 2042? ¿Consideras que sean necesarios? Cuéntanos en los comentarios.

Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Puedes saber más sobre esta saga FPS si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising