Un nuevo Bravely Default viene en camino y aquí está su primer trailer

Square Enix celebrará los 10 años de la saga con Bravely Default: Brilliant Lights

Un nuevo Bravely Default viene en camino y aquí está su primer trailer

Square Enix celebrará los 10 años de la saga con Bravely Default: Brilliant Lights

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bravely Default II tuvo una buena recepción en su debut a principios de año en Nintendo Switch. Square Enix quiere consentir aún más a los fans de su franquicia RPG, así que ya trabaja en una nueva entrega de la saga.

La compañía reveló esta mañana los primeros detalles de Bravely Default: Brilliant Lights, juego con el que se festejarán los 10 años de la serie. Sin embargo, debes saber que no se trata de un título para consolas, pues está en desarrollo para dispositivos móviles.

Por otro lado, su lanzamiento está confirmado por ahora para Japón, donde algunos jugadores podrán probarlo antes de su debut gracias a una Beta cerrada.

Entérate: Fullmetal Alchemist tendrá un nuevo juego; ve su primer teaser

Bravely Default: Brilliant Lights celebrará los 10 años de la franquicia

Bravely Default: Brilliant Lights será un juego free-to-play que debutará en dispositivos iOS y Android en una fecha aún por confirmar. Debido a que será un título gratuito, incluirá compras internas de objetos consumibles.

De acuerdo con los detalles, la nueva entrega para móviles conservará la estética y el sistema de combate de la franquicia. Así pues, habrá peleas estratégicas por turnos donde la mecánica Brave & Default será la estrella.

Por otro lado, sabemos que la historia de Bravely Default: Brilliant Lights está escrita por Keiichi Ajiro, quien se encargó de la narrativa de las entregas pasadas. El nuevo juego tendrá una historia original donde los mundos y los personajes de Bravely se encontrarán.

Square Enix aprovechó el anuncio para revelar que la franquicia ya vendió más de 3 millones de copias a nivel mundial. Además, confirmó una Beta cerrada de Bravely Default: Brilliant Lights para Japón. Abajo puedes ver el primer trailer del juego:

No es la primera vez que la saga llega a dispositivos móviles, pues anteriormente Square Enix lanzó títulos como Bravely Archive D's Report y Bravely Default Fairy's Effect, que llegaron a iOS y Android con un éxito moderado en Japón.

Como te comentamos, la compañía no ha confirmado por ahora una ventana de lanzamiento para Bravely Default: Brilliant Lights. Tampoco sabemos si se planea su estreno en Occidente. Tendremos que esperar para saber más al respeto.

Por si te lo perdiste: ¿Final Fantasy X-3 es posible? Square Enix no lo descarta por esta razón

Bravely Default: Brilliant Lights está en desarrollo para dispositivos móviles. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia RPG en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos