¡Qué elegancia! Lanzarán costosa silla gamer decorada con cristales Swarovski

La silla será muy exclusiva y tendrá garantía de 10 años

¡Qué elegancia! Lanzarán costosa silla gamer decorada con cristales Swarovski

La silla será muy exclusiva y tendrá garantía de 10 años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

De seguro cuando vas a mejorar tu setup piensas en cosas como una nueva televisión o mejores bocinas; sin embargo, también es importante tener un lugar donde sentarse y estar cómodo. Si eso te parece lógico, pero más que comodidad quieres lujo y elegancia, hay una silla gamer justo para ti.

Lo que pasa es que Vertagear anunció que llegó a un acuerdo con Swaroski, productor austriaco de vidrio, para producir un nuevo modelo de silla gamer. Se trata de una un asiento justo con el diseño que ya se ha vuelto tradicional en esta clase de productos, pero con un toque de elegancia: está embellecida con cristales Swaroski.

Este modelo de la silla PL45000 de Vertagear cuenta con un lujoso patrón de cristales bordados con toques de Swaroski. Todo esto mientras disfrutas el soporte y comodidad que la línea de sillas PL4500 ofrece a sus consumidores.

¿Quieres ver la silla? Chécala a continuación:

La Vertagear PL45000 de Swaroski salió a la venta ayer en esta tienda online. Ten en cuenta que tendrás que pagar $599.99 USD. Cabe mencionar que, a cambio de esta cantidad, recibirás la silla y una garantía de 10 años.

¿Qué te pareció esta silla gamer? ¿Estarías dispuesto a pagar tanto por un mueble de este tipo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos