La locura de los Minions llegó a Minecraft gracias a este nuevo DLC

Los fans podrán jugar como los personajes de las exitosas películas de Illumination

La locura de los Minions llegó a Minecraft gracias a este nuevo DLC

Los fans podrán jugar como los personajes de las exitosas películas de Illumination

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A pesar de las creencias de su creador, Minecraft permanece como uno de los videojuegos más populares del mercado. Por lo mismo, no es de extrañar que las compañías deseen tener crossovers con él para promocionar o celebrar sus propiedades intelectuales. De esta manera, los últimos personajes en unirse al juego de Mojang son los Minions, las dulces criaturas que debutaron en la serie de películas de Mi Villano Favorito.

En específico, Illumination y Microsoft se asociaron para lanzar un curioso DLC temático de los Minions, el cual ya está disponible en el Marketplace de Minecraft.

¿Fan de los Minions? Este DLC de Minecraft es para ti

Este paquete DLC, el cual lleva como nombre Illumination’s Minions x Minecraft, transportará a las criaturas amarillas y el resto de los personajes principales de la franquicia Mi Villano Favorito al exitoso título de Mojang.

De esta manera, los jugadores podrán ponerse en la piel de Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y, evidentemente, varias versiones de los molestos y ruidosos Minions.

No obstante, las novedades no se quedan en los skins, pues también los jugadores podrán enfrentarse a diversos villanos populares de las películas como Vector, El Macho y Vicious Six. Al parecer, estas secciones vendrán acompañadas con una buena dosis de escenarios inéditos que aportarán nuevas mecánicas.

Por si te lo perdiste: Minecraft celebra el 30.° aniversario de Sonic con una genial colaboración

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este curioso crossover? ¿Ya probaste el nuevo DLC? ¿Qué te pareció? Déjanos leerte en los comentarios.

Sigue este enlace para leer todas las noticias relacionadas con Minecraft.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos