¿Sin Disney+? Mercado Libre te regala el servicio si cumples una condición

Descubre con un sencillo paso si puedes aprovechar la atractiva promoción

¿Sin Disney+? Mercado Libre te regala el servicio si cumples una condición

Descubre con un sencillo paso si puedes aprovechar la atractiva promoción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Disney+ ofrece actualmente uno de los mejores catálogos de series y películas con novedades interesantes que se suman de forma regular. Si ya probaste el servicio o quieres darle una oportunidad, toma en cuenta que hay una forma de disfrutar todo su contenido de manera gratuita.

Desde la llegada del servicio a México a finales del año pasado, Mercado Libre ofreció una promoción para conseguir meses gratuitos de Disney+. Dicha promoción no convenció a todos, pero por fortuna Mercado Libre ofrece otra alternativa más para conseguir meses del servicio sin costo alguno.

Esta promoción está disponible para usuarios de la plataforma y de Mercado Pago. Sin embargo, no todos tienen acceso a este beneficio, pues hay que cumplir un requisito importante

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

¿Cómo conseguir gratis meses de Disney+ con Mercado Libre?

Mercado Libre ofrecía inicialmente meses gratis de Disney+ al contratar el servicio dependiendo del nivel que tuvieran los usuarios dentro de la plataforma. De esta manera, se podían conseguir hasta 6 meses gratuitos adicionales si se tenía el nivel 6 en Mercado Libre.

La compañía modificó recientemente esta promoción a favor de sus clientes, pues ahora ofrece el servicio sin costo alguno a todos los usuarios que cumplan un requisito: ser nivel 6 en Mercado Libre y mantenerlo para seguir disfrutando la promoción.

Por si no lo sabes, al hacer compras en Mercado Libre y usar Mercado Pago se pueden conseguir puntos para subir de nivel. Para desbloquear y alcanzar el nivel 6 se necesitan 4000 puntos. Además de recibir Disney+ de forma gratuita, los usuarios serán recompensados con otros útiles beneficios para la plataforma.

¿Cómo saber si tienes Disney+ gratis con Mercado Libre?

Si eres usuario de Mercado Libre o sueles usar Mercado Pago, te recomendamos que revises en qué nivel te encuentras, pues podrías tener acceso gratuito a Disney+ y todo su catálogo sin saberlo.

Bastará que inicies sesión en Mercado Libre con tu cuenta para revisar tu estatus y ver si cumples el requisito para aprovechar la promoción. Algunos usuarios se han llevado una sorpresa al darse cuenta de que tienen Disney+ sin costo alguno. Así que Mercado Libre aclaró los nuevos términos de su promoción.

Es importante mencionar que para conservar el acceso gratuito a Disney+ se debe mantener el nivel 6 en Mercado Libre. En caso contrario, tendrás que pagar la mensualidad habitual para seguir disfrutando la plataforma.

Por si te lo perdiste: ¡Mucho Star Wars; Marvel y más! Disney+ anunció un montón de series

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Disney+, sus series y películas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos