Cocreador de Halo confiesa que estaba muy preocupado por Halo Infinite

El creativo cree que 343 Industries escuchó a su comunidad

Cocreador de Halo confiesa que estaba muy preocupado por Halo Infinite

El creativo cree que 343 Industries escuchó a su comunidad

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo Infinite fue mostrado el año pasado y muchos fans no se cansaron de criticar lo que se vio. Tanto así que hasta 343 Industries y Xbox Game Studios tomaron la dificil decisión de retrasarlo para garantizar su calidad aunque eso significar a dejar a Xbox Series X|S sin su bomba de lanzamiento. Curiosamente, la preocupación se extendió hasta fuera del estudio y llegó hasta uno de los cocreadores de Halo.

En una reciente plática con HiddenXperia, Marcus Lehto, uno de los cocreadores de Halo, habló sobre sus impresiones iniciales de Halo Infinite. Lo que llamó la atención es que confesó que se sintió muy preocupado por el proyecto cuando Xbox Game Studios lo mostró en su evento de verano de 2020.

Por si te lo perdiste: El multiplayer de Halo Infinite no tendrá loot boxes y su Battle Pass no expirará

“Estaba muy preocupado por lo que vi el E3 pasado. Creo que la comunidad en general lo estaba. Pero, claramente puedes ver que 343 escuchó toda la retroalimentación y que la forma en la que lograron darle la vuelta para este año fue impresionante”, dijo Lehto.

Para el cocreador de Halo, uno de los puntos claves del trabajo de 343 Industries es que prestaron atención a lo que la comunidad dijo sobre lo que mostraron de Halo Infinite. De este modo, lograron entregar un producto que a simple vista luce mejor, pero también promete sentirse mejor que el año pasado.

“Muy, muy emocionante ver que tomaron toda la retroalimentación con seriedad. Creo que en general sabían lo que querían hacer al hacerlo lucir mejor y sentirse mejor. La vista al multijugador fue fantástica y muy emocionante de ver. No puedo esperar a jugarlo y entrar para ver cómo se siente. Simplemente la sensación visual también”.

Halo Infinite fue el centro de memes y criticas en 2020
Halo Infinite fue el centro de memes y criticas en 2020

Lehto está impresionado con Halo Infinite

En caso de que no lo sabes Lehto es uno de los creativos más importantes de la franquicia Halo. Si bien desde hace años no ha trabajado en una aventura del Master Chief, se trata de uno de los individuos que ayudó a forjar el estilo visual característico de esta franquicia.

Es por el papel de Lehto en la franquicia que creemos que en 343 Industries se sentirán halagados al saber que está muy satisfecho con la dirección visual y artística de Halo Infinite. Lo anterior ya que están tomando elementos de la era Bungie, pero dándoles su propio giro.

Entérate: Halo tendrá una nueva enciclopedia con 500 páginas llenas de arte y lore

“Como artista y director creativo viendo el juego general, estoy realmente impresionado con la dirección en la que están tomando las cosas y la forma en la que están volviendo a algunos de los diseños originales. Sé que algunos de ellos eran de la era Bungie, pero le están dando su propio giro. No sólo están copiando las cosas. Lo están haciendo único para Infinite y así se siente. Se siente realmente bien”, señaló.

Algo que llamará la atención de muchos es que Lehto siente envidia de lo que está haciendo 343 Industries con Halo Infinite. ¿La razón? Cree que el nuevo FPS para Xbox se ve como uno de los mejores Halo de la historia.

“No voy a mentir, estoy un poco celoso porque creo que se ve como uno de los mejores Halo que se han creado hasta ahora. Así que realmente no puedo esperar a saltar ahí y ver lo que han hecho con él. Tengo toda esta esperanza y vibras positivas para 343 para cuando estén terminando Infinite y conseguirlo en otoño. Espero que la comunidad también esté ahí para apoyarlos”, explicó .

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lehto? ¿Crees que tenía razón para sentir preocupación por Halo Infinite? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Funko Cualquier Cosa va - LG

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black... $487.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black...

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz... $7,067.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz...

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,... $1,458.93 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,...

Dark Knight Trilogy [Blu-ray] $440.38 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Dark Knight Trilogy [Blu-ray]

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo $914.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos