El nuevo Tom Clancy’s se llama xDefiant; podrás jugarlo gratis y te recordará a VALORANT

El shooter tendrá a personajes de la franquicia Tom Clancy

El nuevo Tom Clancy’s se llama xDefiant; podrás jugarlo gratis y te recordará a VALORANT

El shooter tendrá a personajes de la franquicia Tom Clancy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ubisoft quiere hacer varios proyectos free-to-play de tus más grandes franquicias. Uno de los primeros lanzamientos con este tipo de propuesta será Tom Clancy’s XDefiant, un shooter free-to-play que seguramente te recordará un poco a VALORANT y Overwatch.

Desarrollado por Ubisoft San Francisco, Tom Clancy’s XDefiant es un multijugador 6v6 con mecánicas de un shooter en primera persona con muchísima acción. El juego promete combate con pistolas realista, así como clases que están representadas por diferentes facciones. En total se han confirmado 4 grupos de personajes (Echelon, Outcast, Cleaners y Wolves) , los cuales están inspirados por personajes de otras franquicias Tom Clancy’s como Splinter Cell, The Division y Ghost Recon.

Un punto importante es que Ubisoft San Francisco promete que Tom Clancy’s XDefiant tendrá profundos sistemas de personalización. Además, aseguran que con el paso del tiempo recibirá más armas y modificaciones.

Por el momento, no hay muchos más detalles sobre Tom Clancy’s XDefiant. Dicho esto, su avance revelación nos dejó ver un poco sobre la acción que podemos esperar de él. Por lo que podemos ver se trata de un shooter con elementos tácticos y habilidades especiales, por lo que seguramente te recordará a proyectos como VALORANT y Overwatch. Eso sí, su estilo de combate con pistolas realistas hace pensar en juegos como Call of Duty.

Cabe mencionar que Tom Clancy’s XDefiant aún está en una fase temprana de lanzamiento. Por eso el proyecto todavía no tiene fecha de lanzamiento. Lo que es un hecho es que está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S , Xbox Oney PC. También llegaráa servicios de streaming como Google STADIA y Amazon Luna.

Pronto habrá una prueba de Tom Clancy’s XDefiant

¿Te llama la atención lo que Tom Clancy’s XDefiant propone? Entonces te alegrará saber que tendrás la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento.

Lo que pasa es que el 5 de agosto iniciará la prueba de Tom Clancy’s XDefiant en PC. Para ser uno de los afortunados en probarla es necesario que primero te registres en su sitio web oficial.

¿Qué te pareció la propuesta de Tom Clancy’s XDefiant? ¿Crees que este juego tenga éxito o que se perderá en el mar de los shooters en primera persona disponibles en el mercado?

¿Buscas más noticias relacionadas con Tom Clancy? Las encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos