Guilty Gear: Strive tarda tanto en arrancar que es posible terminar un Castlevania antes

Fans muestran que se puede ver el final de varios juegos y niveles antes de poder jugar el título de peleas

Guilty Gear: Strive tarda tanto en arrancar que es posible terminar un Castlevania antes

Fans muestran que se puede ver el final de varios juegos y niveles antes de poder jugar el título de peleas

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Guilty Gear -Strive- debutó hace 1 mes y fue muy popular. En nuestra reseña le dimos una calificación muy favorable. Sin embargo, no es un título sin deficiencias y una muy marcada es la espera que exige al jugador durante la conexión con los servidores. Los jugadores siguen apuntando esta imperfección y hoy mostraron que es posible terminar un título de Castlevania mientras esperan.

Desde que el Guilty Gear -Strive- se inicia, el jugador tiene que esperar alrededor de un par de minutos antes de ver el menú principal. Desde que Guilty Gear -Strive- debutó, los jugadores han hecho notar esta larga espera que tienen que soportar para poder jugar y han comparado el tiempo con el que es necesario para completar niveles de otros títulos o incluso terminar juegos.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Es posible terminar Castlevania antes de empezar a jugar Guilty Gear -Strive-

Quizá estés pensando que es imposible acabar un juego en este tiempo, pero la verdad es que técnicamente es posible. El usuario AkitoBass compartió por medio de Twitter una comparación que muestra la espera en Guilty Gear -Strive- y una partida muy corta de Castlevania: Harmony of Dissonance.

En el video, se puede ver que en la marca de los 43 segundos es posible llegar a la última secuencia del título de Castlevania e incluso antes del 1:50 aparece el final de los créditos. Mientras tanto, Guilty Gear -Strive- sigue preparándose para comenzar y finalmente lo logra poco después de los 2 minutos.

Por si te lo perdiste: muy pronto conoceremos al primer peleador DLC que recibirá Guilty Gear -Strive-.

El problema de Guilty Gear -Strive- sigue ahí

Desde luego, se trata de speedruns y jugadores habilidosos logrando partidas en tiempo récord, pero el punto que los fans dejan claro es que el periodo de arranque de Guilty Gear -Strive- toma mucho tiempo y sigue presente en el título. Los jugadores han compartido numerosas comparaciones con otros juegos, como Super Mario 64, y un nivel completo de Sonic Generations.

La duración varía según los casos, pero suele tomar más de 2 minutos. En la pantalla de espera incluso se incluye una barra, que no sirve mucho como indicador, pues no se llena de forma uniforme y en ocasiones se congela. Durante este periodo aparecen 2 leyendas: "preparando la red" y "comunicándose con el servidor", siendo esta última fase la que más tiempo consume. Debes saber que se trata de un problema de servidores, por lo que no importa si juegas en un PlayStation 4, en un PlayStation 5 o una más poderosa PC.

Precisamente, el tiempo para hacer conexión con los servidores fue uno de los puntos negativos que incluimos en nuestra reseña de Guilty Gear -Strive-, aparte de otros problemas con el apartado en línea.

Hasta el momento no se sabe cuando este problema de espera se reducirá y se mejorará así la experiencia en línea del juego. Kotaku cuestionó a un representante de la desarrolladora Arc System Works sobre esto, pero no recibió respuesta. Te mantendremos informado.

¿Esperas que Arc System Works solucione este problema? Cuéntanos en los comentarios.

Guilty Gear -Strive- está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos