Fortnite celebra a la comunidad LGBTQIA+ con coloridos regalos

El festejo Arcoíris campal ya está disponible para todos los jugadores del Battle Royale

Fortnite celebra a la comunidad LGBTQIA+ con coloridos regalos

El festejo Arcoíris campal ya está disponible para todos los jugadores del Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Varios juegos festejaron hace algunas semanas el mes del Orgullo con eventos y objetos temáticos. Fortnite no se quiere quedar fuera de las celebraciones, así que preparó algo especial para la comunidad LGBTQIA+ y los jugadores del Battle Royale.

Se trata de un pequeño festejo llamado Arcoíris campal, que llegó con coloridos objetos para todos los amantes de Fortnite. La buena noticia es que se tratan de recompensas gratuitas, así que podrás añadirlas a tu colección sin costo alguno.

Entérate: Bugha se unirá a la Serie de Ídolos, ¿cómo conseguir el skin del campeón de Fortnite?

Fortnite ofrece estos regalos para festejar a la comunidad LGBTQIA+

Epic Games invitó a todos los jugadores de su Battle Royale a unirse a Arcoíris campal, celebración que incluye una buena variedad de objetos temáticos. Todos ellos estarán disponibles de forma gratuita, así que lo único que debes hacer es ir a la tienda y agregarlos a tu cuenta.

De esta forma podrás obtener varios aerosoles especiales, como Boogie orgulloso, Estrella orgullosa, Corazón orgulloso y Llama orgullosa. Por si fuera poco, también serás recompensado con el papel Arcoíris y rayos de sol.

Además, todos los jugadores podrán conseguir sin costo alguno el gesto Atrapa el arcoíris. Por último, se añadirá una bandera arcoíris que se podrá usar en el modo Creativo del Battle Royale.

Toma en cuenta que Arcoíris campal estará disponible por tiempo limitado. Puedes conseguir las recompensas a partir de hoy y hasta el 27 de julio, a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México. Abajo te dejo una imagen de las recompensas y un arte especial del evento:

Por si te lo perdiste: Fortnite y LeBron James celebrarán su colaboración con un restaurante de tacos

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos