Fortnite: Bugha se unirá a la Serie de Ídolos, ¿cómo conseguir el skin del campeón del Battle Royale?

Habrá un torneo con una bola de premios de $100,000 USD

Fortnite: Bugha se unirá a la Serie de Ídolos, ¿cómo conseguir el skin del campeón del Battle Royale?

Habrá un torneo con una bola de premios de $100,000 USD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite: Battle Royale ha recibido a varios famosos como skins de la Serie de Ídolos. En esta ocasión, Epic Games decidió vestirse de gala para darle la bienvenida al juego a uno de sus jugadores más emblemáticos. Nos referimos a Bugha, campeón del primer torneo mundial de Fortnite.

Por medio de un comunicado, Epic Games anunció que, a partir del 20 de julio a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México, Bugha aparecerá como skin de Fortnite: Battle Royale. El skin que formará parte de la Serie de ídolos estará disponible en la Tienda de Objetos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como puedes imaginar, el skin de Bugha se ofrecerá como parte del Conjunto de Bugha. Este paquete incluirá el atuendo Bugha; la mochila retro Trofeo de Zoey y el pico doble Bracamartes de Bugha. Como si eso fuera insuficiente, también incluirá el gesto Cadera giratoria.

Además del estilo predeterminado, el atuendo Bugha trae los estilos Bugha de élite y Bugha campeón del mundo. Con esto podrás tener al campeón de Fortnite con diseños memorables y con uno que recuerda a la ropa que traía cuando se volvió el campeón mundial de Fortnite.

Por s te lo perdiste: Fortnite y LeBron James celebrarán su colaboración con un restaurante de tacos

Habrá un modo y un torneo inspirado en Bugha

¿Quieres más? Entonces debes saber que Epic Games también preparó un modo de tiempo limitado basado en Bugha. Además, habrá un torneo que celebrará el lanzamiento del atuendo especial de Bugha.

Del 10 al 28 de julio estará disponible el modo Arena de Late Game de Bugha. Se trata de una modalidad de tríos donde aterrizarás en una isla en la que la tormenta ya se está cerrando. Esta modalidad cuenta con 9 inventarios iniciales agrupados en 3 equipamientos por equipo, los cuales fueron diseñados por Bugha. Se te asignará uno de estos equipamientos de forma aleatoria.

En Arena de Late Game de Bugha podrás ganar entusiasmo y si consigues 1500 puntos de entusiasmo podrás participar en el torno Late Game de Bugha. Se celebrará el 28 de julio y será un evento regional con una bolsa de premios de $100,000 USD.

“El torneo se realizará el 28 de julio durante dos rondas. Cada ronda durará dos horas, con un máximo de diez partidas cada una. (Los tiempos y premios específicos de cada región aparecerán en la pestaña Competir en el juego.) Los jugadores deben tener habilitada la A2F en su cuenta de Epic antes de competir”, explicó Epic Games.

Entérate: Fortnite: Ariana Grande llegaría pronto al Battle Royale junto con un concierto

¿Qué te pareció el skin de Bugha? ¿A qué otro jugador imaginas en la Serie de Ídolos de Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el Battle Royale de Epic Games si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos