Mira estas nuevas figuras coleccionables de League of Legends

Los campeones están hechos con plástico de primera calidad

Mira estas nuevas figuras coleccionables de League of Legends

Los campeones están hechos con plástico de primera calidad

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año pasado, Riot Games anunció que la empresa de entretenimiento Spin Master obtendría la licencia oficial para hacer juguetes de League of Legends. Desde entonces, la empresa con sede en Toronto ha estado trabajando en unas figuras que finalmente lanzará en otoño de 2021.

La colección incluye figuras de 15 centímetros de los campeones Thresh y Zed y otras de 10 centímetros donde veremos a Yasuo, Jinx y Darius. También estará disponible un paquete de 5 figuras de 10 centímetros que incluye a Ekko, Caitlyn, Heimerdinger, Vi y una versión exclusiva de Jinx. Te interesará saber que los campeones están hechos con plástico y llevan pintura de primera calidad. Estos cuentan con más de 12 puntos de articulación y armas desmontables para una variedad de poses diferentes.

Mira las nuevas figuras oficiales de League of Legends

Después de mirar las imágenes, nos queda claro que varias de estas figuras coleccionables se verán geniales en tu escritorio o repisa, pero algo que no pudimos evitar notar es que los rostros de algunos campeones se ven algo extraños. No sabemos si es por la expresión que proyectan o simplemente no se parecen a los personajes del juego. Mira las fotos y compártenos tus conclusiones.

También podría interesarte: League of Legends: jugador mata al Dragón de la Montaña con 2 golpes

Estas figuras de acción de League of Legends están disponibles en preventa a partir de este momento en Target y comenzará su distribución completa en octubre.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos