Remasterizan la película de Super Mario Bros. de 1986 en 4K

Y ya la puedes ver gratis en YouTube

Remasterizan la película de Super Mario Bros. de 1986 en 4K

Y ya la puedes ver gratis en YouTube

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llega una buena noticia para todos los fanáticos de Mario Bros., ya que la película animada del fontanero (estrenada en los 80) está siendo remasterizada en 4K y ya la pueden ver completamente gratis en YouTube todos los interesados.

Es el usuario Carnivol de dicha plataforma quien está remasterizando este clásico llamado Super Mario Brothers: Great Mission to Rescue Princess Peach, película protagonizada por Mario y Luigi que fue lanzada originalmente en 1986 en formato VHS.

En cuanto a la sinopsis es precisamente lo que su nombre dice, Mario y su hermano buscarán salvar a la princesa Peach en una aventura de 62 minutos de duración. Sin embargo, lo que realmente destacó de esta producción fue su animación, referencias, música y efectos de sonido extraídos de los juegos, elementos sorprendentes para la época. Incluso, la idea de Mario agarrando por la cola a Bowser y lanzándolo por los cielos en Super Mario 64, surgió de esta película.

Además, el usuario está buscando quién lo ayude para agregar subtítulos al video, ya que por el momento solamente cuenta con su doblaje en japonés. Aquí lo puedes ver:

Cabe mencionar que el proyecto aún está en proceso y en la descripción del video el responsable dice que aceptará la ayuda de quienes quieran colaborar con él en tareas pendientes, todo ello para conseguir un resultado aún más impresionante de cómo se veía la película originalmente.

Como todos saben, Mario Bros. es un fenómeno que cada vez abarca más espacios fuera de los videojuegos, y muy pronto buscará consolidarse en el cine con un nuevo largometraje, en colaboración con Illumination, que se planea lanzar en 2022.

¿Qué te parece este trabajo de remasterización? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos