Nuevo video de FIFA 22 presume la tecnología HyperMotion

El título deportivo contará con varias mejoras

Nuevo video de FIFA 22 presume la tecnología HyperMotion

El título deportivo contará con varias mejoras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Conforme se acerca la fecha de salida de FIFA 22 iremos conociendo más detalles y novedades sobre el juego deportivo. En esta ocasión, EA publicó un video de más de 30 minutos en donde los desarrolladores hablan sobre varias características del título, entre ellas, la tecnología HyperMotion.

EA incluso grabó partidos en la vida real de 11 contra 11 jugadores utilizando trajes para capturar sus movimientos. Los datos se agregaron al sistema de aprendizaje automático de la compañía para crear animaciones en tiempo real que lucen más fieles.

La tecnología HyperMotion será un gran paso para convertir a FIFA 22 en un juego mucho más cercano a los partidos de futbol de la vida real gracias a la captura de movimiento de muchos jugadores, a diferencia de tecnología pasada, en donde sólo se grababan los movimientos de unos cuantos.

Otras novedades sobre las que hablaron en el extenso video abarcan temas como mejoras tácticas de la inteligencia artificial, batallas aéreas más auténticas, un control de la pelota más realista y dinámico, reescritura completa de los porteros, cambios en la física del balón y carreras más explosivas.

Recuerda que FIFA 22 saldrá el 1 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, en la consola de Nintendo saldrá FIFA 22 Legacy Edition, versión sin las mejoras tecnológicas.

Para enterarte sobre todas las novedades relacionadas con FIFA 22 sólo tienes que dar clic aquí. Y cuéntanos: ¿sigues comprando FIFA cada año o cada cuándo lo haces?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos