Detroit: Become Human es el mayor éxito de Quantic Dream

El juego ya logró vender más de 6 millones de unidades

Detroit: Become Human es el mayor éxito de Quantic Dream

El juego ya logró vender más de 6 millones de unidades

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quantic Dream, estudio conocido por juegos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, hoy confirmó que su título más reciente, Detroit: Become Human, superó la cifra de 6 millones de unidades vendidas. Esto convierte a Become Human en el mayor éxito del estudio, ya que superó las ventas de juegos pasados.

Además, Quantic Dream reveló que Detroit: Become Human fue el 5.° juego más stremeado de PC en PlayStation Now hasta la primavera de este año. El codirector general de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere, declaró: “a pesar de la crisis sanitaria en curso, 2020 fue un año muy fuerte, en términos de crecimiento para nuestro estudio”.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Actualmente, Quantic Dream trabaja para más compañías aparte de PlayStation, puesto que desde 2019 funge como distribuidor de y no solo como desarrollador.

Por ahora, el estudio coproduce Dustborn junto a Red Threat Games, y está financiando el siguiente juego de Parallax Studio, desarrolladores de Eqqo.

Igualmente, Quantic Dream tiene en desarrollo un juego triple A aún sin anunciar, por parte de sus estudios en París y Montreal. Al respecto, David Cage comentó a IGN: “hay otras formas de contar historias conmovedoras y emocionales que aún no hemos probado, y estoy realmente interesado en explorar nuevas direcciones”.

¿Qué opinas? ¿A ti te gustó Detroit: Become Human? Déjanos saber en los comentarios.

Mantente superinformado aquí en LEVEL UP. Para más noticias haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos