Pokémon UNITE: ¿cómo reducir el lag y aumentar los fps en el MOBA?

La solución es sencilla

Pokémon UNITE: ¿cómo reducir el lag y aumentar los fps en el MOBA?

La solución es sencilla

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon UNITE ya está aquí y muchas personas te todo el mundo están descargando el juego gratuito para entrar de lleno a la acción. Si estuviste jugando recién lo lanzaron, seguro notaste algunos problemas con la conexión y pequeñas fallas gráficas que afectan el rendimiento.

Si deseas reducir el lag mientras juegas UNITE, necesitas verificar si tu conexión a Internet es estable. Puedes hacer esto con algún medidor de velocidad como Fast o Speedtest. Puedes verificarlo desde tu celular o una computadora.

Otra forma que nunca falla para asegurarte de tener una buena conexión a Internet es conectar tu Nintendo Switch a un cable ethernet con un adaptador LAN. Esta opción te dejará tranquilo al saber que cualquier problema de conexión no es culpa tuya.

Debes saber que la calidad de tu conexión es la responsable de que tengas o no los 60 fotogramas por segundo que ofrece el juego. Si tu Internet hace bien su trabajo, entonces los fps estarán de tu lado, salvo que se produzca algún pico en la latencia.

También te podría interesar: ¿Pay-to-win? Pokémon UNITE esconde un terrible y brutal sistema de monetización

Por otra parte, quizá TiMi Studio esté trabajando en una solución para suavizar la experiencia en línea de UNITE. Recuerda que el juego nunca fue sometido a pruebas de estrés fuera de Canadá y Japón, por lo que esta es la primera vez que los servidores del juego tienen tanta actividad, lo que seguramente genera los problemas actuales.

Una vez que el juego tenga en línea varios días desde su lanzamiento, lo más probable es que la mayoría de los problemas desaparezcan.

¿Has tenido problemas jugando Pokémon UNITE? Déjanos saber tu experiencia en los comentarios.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos