Zoom, la aplicación de videollamadas, ya tiene juegos multijugador

Diviértete con tus amigos con juegos mientras platican

Zoom, la aplicación de videollamadas, ya tiene juegos multijugador

Diviértete con tus amigos con juegos mientras platican

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Zoom es uno de los casos de éxito de la pandemia. De ser un software conocido por algunos, se convirtió en un gigante de la comunicación al grado de que su nombre es sinónimo de videollamada. Sus creadores no están satisfechos con este éxito y ahora quieren más, razón por la que implementaron juegos multijugador a la aplicación.

Como informa Axios, como parte de la iniciativa Zoom Apps, los usuarios tendrán la oportunidad de jugar minijuegos en Zoom. Gracias a esto los usuarios de Zoom tendrán la oportunidad de disfrutar juegos como Werewolf with Friends, Ask Away o LGN Poker. Aquí puedes ver los juegos disponibles.

Se trata de juegos casuales que están diseñados para funcionar dentro de Zoom. Así pues, no debes esperar experiencias muy sofisticadas o para jugadores hardcore. Más bien es una forma de hacer que tus llamadas con tus amigos o familiares sean un poco más entretenidas e interactivos.

En pocas palabras: dudamos mucho que estos minijuegos te vayan a hacer conectarte a Zoom para probarlos.

¿Qué te parecieron los minijuegos de Zoom? ¿Crees usarlos muchos o los ignorarás por completo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Zoom.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos