¡Soulcalibur VI ya vendió 2 millones de copias en todo el mundo!

No obstante, el futuro de la franquicia de Bandai Namco es incierto

¡Soulcalibur VI ya vendió 2 millones de copias en todo el mundo!

No obstante, el futuro de la franquicia de Bandai Namco es incierto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Soulcalibur VI llegó a las tiendas el pasado 19 de octubre de 2018 y, a diferencia de la quinta entrega, fue del agrado de un gran sector de la comunidad y la prensa especializada. Por lo mismo, no es de extrañar que, a menos de 3 años de su debut original, lograra alcanzar una importante marca de unidades vendidas.

¿Soulcalibur VI fue un éxito?

En específico, la cuenta oficial de la franquicia reveló que Soulcalibur VI ya llegó a las 2 millones de unidades vendidas desde que debutó en 2018. Si bien lo anterior es una hazaña loable, su rendimiento comercial está muy por detrás de otros títulos de pelea de Bandai Namco como Dragon Ball FighterZ y TEKKEN 7.

No obstante, tal parece que el éxito de Soulcalibur VI fue el suficiente como para que Bandai Namco decidiera apoyarlo con 2 temporadas de contenido adicional. Debemos recordar que, originalmente, la editora planeaba lanzar un solo Season Pass.

Por otra parte, el rendimiento comercial de Soulcalibur VI es bastante similar a las últimas entregas de la serie. Lo anterior lo decimos porque Soulcalibur V logró vender 1.38 de unidades a mediados de 2012, mientras que Soulcalibur IV logró despachar 2.32 millones de copias por su recorrido en tiendas.

Por si te lo perdiste: ¡TEKKEN 7 la rompe! Ya vendió 7 millones de copias

Evidentemente, desconocemos si el número de copias que logró vender Soulcalibur VI es un éxito para Bandai Namco, o si dicha cifra está por debajo de las expectativas. De cualquier forma, Motohiro Okubo, productor del juego, reveló en 2018 que las ventas de este título determinarían el futuro de la serie, por lo que esperamos que tengamos Soulcalibur para rato.

Pero cuéntanos, ¿jugaste Soulcalibur VI? ¿Crees que merece ser más popular? Déjanos leerte en los comentarios.

Soulcalibur VI está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Podrás leer más noticias sobre este título de peleas si das clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos