Splitgate, el shooter con portales, fue tendencia #1 en PlayStation y superó a Fortnite

El título está en fase Beta; debutará oficialmente el próximo 27 de julio

Splitgate, el shooter con portales, fue tendencia #1 en PlayStation y superó a Fortnite

El título está en fase Beta; debutará oficialmente el próximo 27 de julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Splitgate, el shooter multijugador desarrollado por 1047 Games, llegó a PC en 2019 y rápidamente llamó la atención de la comunidad gracias a su original concepto que combina elementos de Halo y Portal. Al parecer, los jugadores de PlayStation y Xbox ansiaban experimentar este título, pues en la semana de lanzamiento de su Beta abierta para dichas plataformas logró registrar un número importante de descargas.

En específico, 1047 Games anunció en su cuenta de Twitter que Splitgate ya logró superar las 600,000 descargas en consolas y, además, alcanzó un pico superior a los 50,000 jugadores simultáneos. Lo anterior es sumamente impresionante, sobre todo cuando consideramos que aún está en fase Beta y su lanzamiento oficial no será hasta el próximo 27 de julio.

De hecho, el título multijugador que combina a la perfección elementos de Halo y Portal fue tendencia #1 en la PlayStation Store el pasado 19 de julio, por lo que superó a Fortnite, Grand Theft Auto V y NBA 2K22.

Desarrolladores de Splitgate ya trabajan en corregir los problemas

Por supuesto, el estudio detrás de esta popular experiencia multijugador expresaron su gratitud por la buena recepción entre los jugadores.

Ian Proulx, cofundador y director ejecutivo de 1047 Games, recordó los inicios del juego como un proyecto estudiantil que empezó en la universidad. “Este es un sueño hecho realidad para mí y es el resultado del trabajo increíblemente arduo de todos en nuestro estudio”, expresó Proulx.

Dado que el juego permanece en una fase Beta, es normal que hagan acto de presencia problemas y errores con los servidores. Por ello, Nicholas Bagamian, director de tecnología de 1047 Games, aseguró que trabajan las 24 horas del día para asegurar que la transición al lanzamiento oficial sea lo más fluida posible.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Pero cuéntanos, ¿ya descargaste Splitgate? ¿Qué te pareció? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás encontrar más noticias relacionadas con Splitgate si das clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos