Pokémon GO Fest 2021 es el evento que más dinero ha generado en Pokémon GO

El título móvil de Niantic es súper exitoso y sigue rompiendo récords

Pokémon GO Fest 2021 es el evento que más dinero ha generado en Pokémon GO

El título móvil de Niantic es súper exitoso y sigue rompiendo récords

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En varias notas te hemos informado que el Pokémon GO Fest 2021 fue un gran éxito. El evento en formato virtual fue la mejor decisión que pudo tomar Niantic y esto se ha comprobado con las estadísticas de los jugadores. Niantic ya compartió los fantásticos números que se consiguieron durante el evento. Desde luego, la compañía no habló de los números financieros, pero un reporte acaba de mostrar que también le fue de manera excelente en cuestión económica.

El reporte proviene de la firma de análisis Sensor Tower (vía Eurogamer), que revela que el título móvil generó ingresos de alrededor de $21 MDD. El Pokémon GO Fest 2021 fue un evento de 2 días, por lo que se puede decir que cada día se generó en promedio alrededor de $10.5 MDD, lo cual es algo impresionante.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Pokémon GO Fest 2021 es el evento más lucrativo en la historia de Pokémon GO

Es importante mencionar que, a pesar de que la cifra es impresionante, no logró superar el Pokémon GO Tour: Kanto, que se celebró a inicios de 2021 y que fue un evento de únicamente 1 día. No obstante, como evento, el Pokémon GO Fest 2021 es el más importante que ha tenido el juego en cuanto a ganancias (que se registraron en 2 días).

El evento que tenía el récord de ser el que más ganancias había generado en el título era el Pokémon GO Fest 2020, que había conseguido el mejor día bajo diversos parámetros en la historia del juego. Precisamente de acuerdo con Sensor Tower, este evento también de 2 días había conseguido un total de $17.5 MDD en ingresos, y el primer día había sido el que más ganancias había generado, con $8.9 MDD.

Esto desde luego es impresionante, pero no debería tomar mucho por sorpresa, pues recordemos que hace poco se reveló que Pokémon GO está viviendo su mejor momento desde su estreno en 2016. El título ya generó más de $5 MMDD y, a juzgar por lo generado en la primera mitad de 2021, se prevé que éste sea el mejor año del juego.

Por si te lo perdiste: al popular streamer Ninja le encanta Pokémon GO y piensa en una colaboración con Niantic.

¿Qué opinas de los resultados del Pokémon GO Fest 2021? ¿Participaste en el evento y gastaste en él? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

The Riftbreaker - PlayStation 5 $1,188.00 en Amazon

Videojuegos

The Riftbreaker - PlayStation 5

Black Widow [Blu-ray] $757.30 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Black Widow [Blu-ray]

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos