¡Gratis! Sony está regalando meses de Apple TV+ a jugadores de PS5

Consigue 6 meses del servicio sin costo alguno con unos sencillos pasos

¡Gratis! Sony está regalando meses de Apple TV+ a jugadores de PS5

Consigue 6 meses del servicio sin costo alguno con unos sencillos pasos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony quiere recompensar y dar más beneficios a todos los jugadores que apoyaron el lanzamiento de PlayStation 5. Así que anunció una colaboración con Apple para ofrecer a todos los usuarios de la consola una promoción limitada.

Gracias a esto, los dueños actuales de un PlayStation 5 podrán conseguir varios meses gratuitos de Apple TV+, servicio donde se puede disfrutar una gran variedad de películas, series, caricaturas y producciones originales.

Esta atractiva promoción ofrecerá a los jugadores 6 meses gratuitos del servicio sin condición alguna. Toma en cuenta que el regalo estará disponible por tiempo limitado, así que a continuación te contamos cómo conseguirlo.

Entérate: patente de Sony propone sistema para expulsar a un usuario de un videojuego

¿Cómo conseguir gratis meses de Apple TV+ en PlayStation 5?

Los usuarios de PlayStation 5 en países seleccionados podrán conseguir 6 meses de Apple TV+ con unos sencillos pasos. La buena noticia es que la promoción está disponible en México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay y otros países de Latinoamérica.

Los meses del servicio se podrán canjear a partir de hoy y hasta el 22 de julio de 2022. La promoción estará disponible incluso para quienes tienen una prueba gratuita de Apple TV+ o ya están suscritos al servicio.

La única excepción es para aquellos que se suscribieron a Apple TV+ mediante una oferta de paquete como Apple One, pues el regalo no estará disponible para estos usuarios.

Para aprovechar la promoción, los interesados deberán contar con una cuenta de PlayStation Network y otra de Apple ID. Posteriormente, deberán seguir los siguientes pasos desde un PlayStation 5, pues la oferta no aplica para usuarios de PlayStation 4:

  • Busca la Apple TV App en la barra de búsqueda de tu consola PS5, o búscala en "Todas las aplicaciones" en Contenido Multimedia
  • Descarga y abre la Apple TV App y sigue las instrucciones en pantalla
  • Inicia sesión con tu Apple ID o crea una Apple ID si no tienes una ya
  • Disfruta tus 6 meses gratis de Apple TV+

Es importante mencionar que, pasados los 6 meses, es necesario cancelar Apple TV+ en caso de que no se quiera pagar la cuota habitual de $69 MXN por mes. Por otro lado, la oferta solo se puede canjear una vez por consola y se limita a una única suscripción al servicio.

Sony recalcó que esta oferta no se puede canjear desde un dispositivo móvil o una computadora, pues el requisito para recibir el regalo es tener un PlayStation 5. Por último, la compañía invitó a los jugadores a disfrutar todo el contenido y las novedades regulares de Apple TV+.

Por si te lo perdiste: sale a la luz una revisión de PlayStation 5con estos ajustes

Te recomendamos visitar este enlace si quieres conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation 5 y sus próximos juegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos