Age of Empires III: nueva expansión sobre África agregará 2 civilizaciones

The African Royals llegará con muchas novedades al RTS el próximo mes

Age of Empires III: nueva expansión sobre África agregará 2 civilizaciones

The African Royals llegará con muchas novedades al RTS el próximo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Faltan algunos meses para el debut de Age of Empires IV, pero los jugadores no deberán esperar tanto para disfrutar novedades de la popular franquicia. Esto te lo decimos ya que, de forma sorpresiva, Age of Empires III recibirá una tercera y nueva expansión.

Se trata de The African Royals que, como su nombre lo indica, se enfocará en África y su cultura. Si te emociona la noticia, debes saber que el contenido llegará este año cargado de novedades. Sabemos que la espera para disfrutar la expansión será corta, pues ya tiene fecha de lanzamiento y su preventa inició hoy.

Entérate: Age of Empires IV: hablamos con Relic y World's Edge sobre el esperado RTS

¿Qué ofrecerá The African Royals, la nueva expansión de Age of Empires III

Para empezar, te contamos que The African Royals estará disponible para Age of Empires III: Definitive Edition a partir del próximo 2 de agosto. Las novedades principales serán 2 nuevas civilizaciones de dicho continente: los etíopes y los hausa.

Cada una de ellas contará con unidades y construcciones nuevas, como palacios para reclutar mercenarios y artillería única, como un camello que se podrá equipar con armas pesadas. La expansión también ofrecerá 15 mapas nuevos, 5 civilizaciones africanas indígenas que podrán ser aliados y logros adicionales.

Adicionalmente, el RTS recibirá un recurso nuevo con The African Royals: la influencia, que servirá para conseguir unidades especiales y aliados. Se podrá conseguir con rebaños grandes de ganado, edificios como la Universidad, el Monasterio de la montaña, acuerdos comerciales y alianzas.

Por si fuera poco, The African Royals tendrá nuevas batallas históricas, como la Batalla de los 3 reyes, Caída de los hausa y Era de los príncipes. El contenido ya se puede preordenar a cambio de $9.99 USD. Abajo te dejo un trailer:

“Traemos un nuevo continente a Age of Empires III: Definitive Edition, agregando 2 civilizaciones completamente nuevas y sus magníficos reinos: ¡los etíopes y los hausa de África! Obtenen nuevas alianzas con todas las edades y utiliza su influencia para contratar unidades de investigación y tecnologías”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: ¡Age of Empires IV debutará este año y podrás jugarlo en Xbox Game Pass!

Age of Empires III: Definitive Edition The African Royals debutará en PC el próximo 2 de agosto. Aquí puedes conocer más sobre la franquicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos