Es oficial: Dead Space tendrá un remake y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Checa el primer teaser del survival horror

Es oficial: Dead Space tendrá un remake y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Checa el primer teaser del survival horror

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El evento de EA Play nos dejó con una sorpresa más que esperada por todos los fans: el regreso de la icónica saga Dead Space.

Lo poco que mostraron durante el evento fue a necromorfo, es decir, una criatura bastante terrorífica con unos brazos en forma de pico. Después, pudimos ver al legendario Isaac Clarke enlistarse para, una vez más, acabar con todas las criaturas que se le pongan en frente. ¡Qué emoción!

Sin más, te dejamos el breve teaser del remake de Dead Space:

De acuerdo con el comunicado oficial de EA, el remake de Dead Space estará a cargo de Motive Studios, conocidos por desarrollar Star Wars: Battlefront 2 y Star Wars: Squadrons. En el comunicado, EA aclara que "este remake elevará el nivel de horror e inmersión a alturas sin precedentes para la franquicia a través de impresionantes imágenes, audio y controles impulsados por el motor de juego Frostbite".

Phillip Ducharme, productor senior de Dead Space comentó: "la franquicia Dead Space tuvo un gran impacto en el género de terror de supervivencia cuando se lanzó hace 12 años, y llegué a Motive como fan primero para trabajar específicamente en este juego".

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

"Tenemos un equipo apasionado en Motive que está enfocando este remake como una carta de amor a la franquicia.", comentó Ducharme. "Volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en las consolas de próxima generación emocionó a todos en el equipo. Mientras buscamos modernizar el juego, nos comunicamos con fanáticos dedicados y los invitamos a que nos brinden comentarios desde las primeras etapas de producción para entregar el juego Dead Space que desean y para que los nuevos jugadores también lo disfruten.", concluye.

Por ahora no hay una fecha de cuándo puedes esperar el remake de Dead Space, aunque EA confirmó que llegará únicamente a sistemas next-gen, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X|S y a PC.

¿Qué opinas? ¿Te emocionó el anuncio del remake de Dead Space tanto como a nosotros? Déjanos saber en los comentarios.

Mantente superinformado aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos