Genshin Impact recibe su versión 2.0 que incluye una nueva región

Te decimos todo lo que llega al juego con esta nueva actualización

Genshin Impact recibe su versión 2.0 que incluye una nueva región

Te decimos todo lo que llega al juego con esta nueva actualización

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llega una buena noticia para todos aquellos que están disfrutando Genshin Impact en este momento, ya que acaba de liberarse su versión 2.0 que incluye nuevas zonas para explorar, puzles, más personajes y enemigos, entre otras cosas.

El estudio chino miHoYo trae más contenido para todos los poseedores de su exitoso juego de acción RPG, el cual ahora permitirá el progreso cruzado entre plataformas y también traerá mejoras en la versión de PlayStation 5.

Genshin Impact contará con la nueva región llamada Inazuma, que estará formada por 3 areas: isla Narukami, Kannazuka y la isla Yashiori, las que podrás desbloquear al alcanzar el nivel 30 de aventurero y completar el Chapter II: Act I – The Immovable God and the Eternal Euthymia.

En cuanto a la historia de Inazuma, sus responsables comparten la siguiente sinopsis:

"Una tormenta forastera divide el cielo, quebrando la eternidad. El destello del relámpago se abre paso entre la oscuridad, mientras la voluntad de un ser divino se manifiesta. Supera las tormentas perpetuas, adéntrate en la isla de las flores de cerezo y presencia la eternidad a la que aspira Su Excelencia".

También tendrás la oportunidad de combatir contra nuevos enemigos y especies animales, mientras completas algunos puzles que serán diferentes a otras zonas. Y si eso no fuera suficiente, llegarán nuevos personajes jugables: Kamisato Ayaka, Yoimiya y Sayu, junto a nuevo equipamiento, nuevos sistemas y eventos.

Mejoras especiales en la versión de PlayStation 5

Por otro lado, la nueva actualización de Genshin Impact añade nuevos trofeos en consolas PlayStation, y la versión para PlayStation 5 contará con mejoras en iluminación, sombras y texturas, y una mejor respuesta háptica del mando DualSense con el uso del arco.

Recuerda que puedes jugar Genshin Impact en PlayStation 4 y 5, PC y dispositivos móviles. Además, una versión para Nintendo Switch está planeada y llegará más adelante.

¿Qué te parecen estas novedades del RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Genshin Impact aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos