Alienware lanzará estos potentes y versátiles equipos de gaming en México

Dell presentó su nueva alineación de equipos portátiles de gama alta

Alienware lanzará estos potentes y versátiles equipos de gaming en México

Dell presentó su nueva alineación de equipos portátiles de gama alta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La oferta de equipos portátiles para jugar cada vez es más grande y ofrece muchas alternativas. Dell ha trabajado para posicionarse en el gusto de los amantes del gaming con Alienware, y no quiere dejar atrás a los jugadores de México.

Por tal motivo, la compañía prepara el lanzamiento de 3 nuevos equipos que otorgarán el poder, el rendimiento y la versatilidad necesarios no solo para jugar, pues también ofrecerán todo para poder trabajar o estudiar sin problemas a la distancia.

A principios de junio, Dell presentó la nueva línea X de Alienware. La buena noticia es que varios productos de esta familia se lanzarán próximamente en México junto con otro equipo Alienware que seguramente llamará la atención de más de un jugador.

Entérate: Alienware muestra su PC inspirada en Switch en acción

Conoce las nuevas laptops X15 R1 y X17 R1 de Alienware para los jugadores de México

Los nuevos equipos de Alienware respetarán los estándares de líneas anteriores, así que los jugadores pueden esperar un alto rendimiento sin sacrificar elementos como un diseño atractivo y pequeños ajustes que harán resaltar todavía más la calidad de los equipos.

Con la serie X, Dell se quiere ocupar de un tema que siempre preocupa a los jugadores: el calor. Para ello diseñó una nueva tecnología de enfriamiento Cryo-Tech que presenta Element 31, material especial fabricado con un compuesto de galio-silicona que garantiza la dispersión del calor y evita los picos de temperatura.

Dell define la Alienware X15 R1 como la portátil de alto rendimiento para gaming más delgada de la marca. Se trata de un equipo ultradelgado de 15 pulgadas con una pantalla Full HD y 165 Hz (superior en algunos casos) que te permitirá jugar en cualquier lugar y disfrutar los títulos más nuevos sin problema alguno.

Esta línea se ofrecerá en laptops con procesadores de 11ª generación Intel Core i7 (8 núcleos) hasta i9 (8 núcleos), 32 GB de memoria DDR4, unidad SSD de hasta 2 TB, así como diversas configuraciones que abarcan tarjetas Nvidia RTX 3060, 3070 y 3080. Además, contará con una batería de 6 celdas de 87 Whr, una gran variedad de puertos que abarcan todas las necesidades en su parte trasera.

Por otro lado, tenemos la X17 R1, que iguala muchas de las prestaciones del modelo anterior, pero con una pantalla de 17 pulgadas. Esta línea compartirá las configuraciones de tarjeta gráfica, almacenamiento y memoria, pero se ofrecerá con procesadores de 11ª generación que van del i7 al i9 con 6 núcleos.

Ambos equipos se ofrecerá en México con teclado retroiluminado en español en su color Lunar Light. Abajo puedes el diseño y las prestaciones de ambas laptops:

Alienware quiere conquistar a los jugadores con la M15 R6

Dell quiere dar alternativas a los jugadores, así que ofrecerá la Alienware M15 R6, que también presenta la tecnología Alienware Cryo-Tech para garantizar la refrigeración del equipo en todo momento.

Este equipo contará con procesadores de 11ª generación i7 de 8 núcleos, 16 GB de memoria DDR4 que se pueden expandir hasta 32 GB, unidad SSD de 1 TB, así como tarjetas Nvidia RTX 3060 y 3070. Su pantalla de 15 pulgadas presenta tasas de refresco de 165 Hz, que pueden llegar a los 360 Hz en situaciones concretas donde exista la compatibilidad.

Al igual que los equipos de la serie X, la Alienware M15 R6 contará con teclado retroiluminado en español y se ofrecerá en color negro. De acuerdo con Dell, las laptops se ofrecerán en diversos minoristas a finales de julio y principios de agosto. Por ahora no hay detalles de sus precios a nivel local.

Por si te lo perdiste: Alienware diseña increíble suite de hotel para jugadores

Busca más noticias relacionadas con Alienware en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura sobre el PC gaming.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising