Dr. Disrespect se harta de CoD: Warzone y lo desinstala en directo

El popular streamer explicó por qué ya no soporta el Battle Royale

Dr. Disrespect se harta de CoD: Warzone y lo desinstala en directo

El popular streamer explicó por qué ya no soporta el Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dr. Disrespect ha tenido una relación agridulce con varios juegos del momento, entre ellos Call of Duty: Warzone. El streamer ha enfurecido en varias ocasiones debido al Battle Royale e incluso ha llegado a desinstalarlo en directo.

Sin embargo, Dr. Disrespect no se ha rendido y le ha dado otras oportunidades al título. A pesar de esto, la situación se volvió a repetir, ya que durante una transmisión reciente el streamer volvió a arremeter contra el Battle Royale y lo desinstaló de nuevo.

En esta ocasión, el streamer explicó por qué está harto del juego y existe la posibilidad de que no regrese a él en un buen rato. Así pues, parece que dedicará su tiempo a otros títulos, como Apex Legends.

Entérate: Call of Duty Warzone: los mejores aditamentos para el C58 en la Temporada 4 Recargada

Dr. Disrespect explota y borra de nuevo Call of Duty: Warzone

Para su transmisión del pasado miércoles, Dr. Disrespect decidió disfrutar algunas partidas de Call of Duty: Warzone; sin embargo, no pudo mantener la calma después de perder en el Gulag. Sus seguidores saben que el streamer también está molesto por algunos problemas del Battle Royale, como su oleada de tramposos.

Esto hizo que Dr. Disrespect se enojará y decidiera borrar una vez más Call of Duty: Warzone de su PC en directo. Así que se dirigió a Battle.net e inició el proceso de desinstalación mientras explicó por qué está harto del juego.

“Voy a desinstalar este juego. Es aburrido, es repugnante, no puedo ver a nadie en él, no puedo escuchar nada, hay fuertes explosiones y estoy aburrido de eso", señaló el streamer.

Posteriormente, añadió que Call of Duty: Warzone ya le mostró todo lo que tiene por ofrecer, así que no se planteará un posible regreso hasta que el juego tenga algo realmente nuevo. “Creo que estoy jugando mal en ese juego porque ya no me interesa en absoluto", señaló el creador de contenido. Puedes ver el momento en que el streamer desinstala el juego en la marca 2:42:11 del video de abajo.

Durante los últimos días, Dr. Disrespect ha disfrutado partidas de Apex Legends y Halo, así que por el momento no ha regresado a Call of Duty: Warzone. Su comunidad no descarta que en un futuro no muy lejano vuelva al Battle Royale.

Por si te lo perdiste: ¡Ganó el bien! Twitch banneó a streamer de CoD: Warzone que hacía trampa

Call of Duty: Warzone está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

The Riftbreaker - PlayStation 5 $1,188.00 en Amazon

Videojuegos

The Riftbreaker - PlayStation 5

Black Widow [Blu-ray] $757.30 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Black Widow [Blu-ray]

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos