eBay les pega a los acaparadores al tirar las reventas de Steam Deck

Muchos esperaban ganar dinero revendiendo la PC portátil

eBay les pega a los acaparadores al tirar las reventas de Steam Deck

Muchos esperaban ganar dinero revendiendo la PC portátil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Steam Deck llamó mucho la atención y los revendedores se dieron cuenta que podrían aprovecharlo para ganar dinero. Se trata de una situación negativa para todos, menos para ellos, por lo que a muchos les alegró saber que eBay les dio un duro golpe a los acaparadores de Steam Deck.

Lo que pasa es que, como informa Eurogamer, eBay retiró todas las publicaciones relacionadas con Steam Deck de su tienda. Te recordamos que, a partir del día que comenzó la preventa del dispositivo, muchos ofrecieron la PC portátil a precios realmente exorbitantes.

Para que te des una idea, en el sitio de compra y venta había quienes estaban pidiendo hasta $1900 USD más de lo que cuesta el Steam Deck regularmente. Un precio realmente exorbitante por una PC portátil con mucha demanda.

La preventa de Steam Deck rompe reglas de eBay

El problema para los revendedores es que esta situación rompe los Términos de Servicio de eBay. Lo que pasa es que la tienda señala claramente que todos los objetos que se ofrecen en preventa dentro de su servicio se deben entregar hasta 30 días después de su compra. Ya que el Steam Deck debutará hasta diciembre, esto quiere decir que no se pueden vender en la tienda.

Por si te lo perdiste: Valve explica por qué Steam Deck y Switch son sistemas muy diferentes

“Entendemos lo frustrante que puede ser para los gamers ver publicaciones en sobreprecio de la preventa del hardware. Como se espera que la Steam Deck no sea enviada sino hasta el próximo año, estos anuncios violan nuestras políticas de preventa, por lo que trabajamos en remover todos estos productos del sitio”, mencionó eBay.

Como puedes ver, eBay no está haciendo mucho por combatir la reventa como tal en su sitio. Dicho esto, seguro más de uno se alegrará saber que estos revendedores tendrán que desembolsar por el Steam Deck antes de venderlo.

¿Qué te pareció esta situación? ¿Te alegra que los revendedores no la vayan a tener tan fácil? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con el Steam Deck? Las encontrarás en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos