Director de Rainbow Six Siege considera que una secuela es innecesaria

El shooter táctico es una experiencia en constante evolución

Director de Rainbow Six Siege considera que una secuela es innecesaria

El shooter táctico es una experiencia en constante evolución

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a que su lanzamiento no fue el ideal, Rainbow Six Siege supo enderezar el camino y en la actualidad es uno de los videojuegos competitivos más populares y exitosos del mercado. Por lo mismo, lanzar una secuela directa que expanda el concepto base y las mecánicas sería un movimiento natural por parte de Ubisoft. Sin embargo, y según un miembro importante del equipo de desarrollo, lo anterior no sucederá pronto.

Leroy Athanassof, director creativo de Rainbow Six Siege, formó parte de una sesión de preguntas y respuestas en la comunidad de reddit del título. Allí, abordó brevemente las razones por las que una secuela sería improbable en el futuro cercano.

Ubisoft prefiere mejorar Rainbow Six Siege en lugar de trabajar en una secuela

Rainbow Six Siege es un juego en evolución: el Siege del futuro será dramáticamente diferente del Siege de hoy, hasta el punto que podríamos llamarlo Siege 2”, explicó el creativo en un comentario de reddit.

Leroy Athanassof continuó con su mensaje y explicó que el equipo de desarrollo cree firmemente que es posible lograr esos cambios de manera incremental dentro del marco actual de Rainbow Six Siege.

Por si te lo perdiste: Ubisoft ganó más de $150,000 USD en demanda contra un sitio web de ataques DDoS

Así mismo, el director creativo profundizó en los desafíos que involucra trabajar en un título desde 0, en lugar de simplemente iterar sobre uno ya existente.

Rainbow Six Siege 2 significaría un nuevo juego, un nuevo entorno, probablemente un nuevo inventario y tal vez un nuevo equipo de desarrollo. No creemos que eso sea lo que necesita la comunidad. Nos preocupamos por su inversión en el juego y no queremos pasar a uno nuevo”, explicó el trabajador de Ubisoft.

Finalmente, Leroy Athanassof aseguró que prefieren respetar el tiempo que los jugadores ya invirtieron, por lo que seguirán trabajando para mejorar el título actual. “Es como hacer renovaciones en una casa antigua para hacerla brillante y atractiva”.

Entérate: Rainbow Six Extraction se retrasa y llegará hasta el próximo año

Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver una secuela de Rainbow Six Siege? Déjanos leerte en los comentarios.

Rainbow Six Siege está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Podrás leer más noticias relacionadas con este exitoso shooter taactico de Ubisoft si das clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising