Apex Legends: te explicamos las habilidades y el Ultimate de Seer

Bloodhound tiene una razón más para preocuparse

Apex Legends: te explicamos las habilidades y el Ultimate de Seer

Bloodhound tiene una razón más para preocuparse

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La próxima semana cuando comience la Temporada 10 de Apex Legends, se unirá el nuevo personaje que Respawn Entertainment nos presentó hace poco: Seer. Gracias a un nuevo trailer de personaje, la compañía nos permitió ver con lujo de detalle su kit de habilidades.

Heart Seeker es el nombre de la pasiva de Seer y te permite escuchar y visualizar los latidos de los enemigos en un radio de 75 metros cuando apunta desde la cadera. Está habilidad ofrece señales visuales que con ayuda de unas flechas le indicarán al jugador la ubicación de sus enemigos.

Su habilidad táctica, Focus of Attention, convoca microdrones que emiten una explosión retardada que atraviesa paredes, irrumpe y revela enemigos. Los oponentes dentro del área de efecto mostrarán un indicador que marca su ubicación y su barra de salud aparecerá sobre sus cabezas.

También podría interesarte: Apex Legends: todo lo que sabemos sobre la nueva Rampage LMG

El Ulti de Seer es Exhibit y crea una esfera o domo de microdrones que revela la ubicación de cualquier enemigo que se mueva o dispare dentro del área. Así que aquellos que queden atrapados en la zona tendrán 2 opciones: salir corriendo y disparar o mantenerse agachados y caminar despacio para evitar ser detectados.

Seer añadirá mucha utilidad al equipo en <em>Apex Legends</em> Temporada 10 Emergence
Seer añadirá mucha utilidad al equipo en Apex Legends Temporada 10 Emergence

Con el kit de habilidades de Seer nos queda claro que se trata de un rastreador que aporta muchísima utilidad al equipo. Sus interrupciones pueden ser una molestia para los enemigos y las barras de salud reveladoras son una oportunidad para que el equipo sepa en quién enfocarse para sacarle provecho a los enfrentamientos.

Los jugadores podrán probar a Seer y la nueva Rampage LMG en la Temporada 10 Emergence de Apex Legends el 3 de agosto.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos