Entrenadora olímpica tiene un amiibo de Link como amuleto de la buena suerte

Marjorie Heuls es maestra de Nina Derwael, atleta que recientemente ganó una presea de oro

Entrenadora olímpica tiene un amiibo de Link como amuleto de la buena suerte

Marjorie Heuls es maestra de Nina Derwael, atleta que recientemente ganó una presea de oro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Legend of Zelda es, sin duda, una de las franquicias de videojuegos más emblemáticas e influyentes de la historia, por lo que es de extrañar que, de alguna u otra manera, tenga presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esta ocasión, una prestigiosa entrenadora llevó una figura de Link a la competencia de una de sus alumnas y llamó la atención de la comunidad.

En específico, hace poco se viralizó el caso de Marjorie Heuls, una entrenadora de gimnasia belga que siempre lleva consigo una amiibo de Link de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pues se trata de un invaluable amuleto de la buena suerte que sus hijos le regalaron en 2017.

Así pues, Nina Derwael, una de las alumnas de Marjorie Heuls, obtuvo la presea de oro en las barras asimétricas femeninas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En ese momento, la entrenadora abrazó a su aprendiz y mostró el amiibo de Link a las cámaras de televisión.

Según cuenta Marjorie Heuls para el portal HLN, la figura de The Legend of Zelda siempre está en su bolso, pues es una forma de mantener a sus hijos con ella incluso cuando está en el extranjero.

Marjorie Heuls causó el malestar de los algunos fanáticos de Nintendo

Sin duda, Marjorie Heuls le tiene mucho cariño y fe a la figura de Link, un gesto sumamente lindo y nostálgico. Desgraciadamente, algunos fanáticos de The Legend of Zelda ya expresaron su frustración por una serie de detalles.

Para empezar, y como vemos en las fotografías, el amiibo no tiene la base NFC, la cual es necesaria para que la consola lo detecte. De esta manera, los fans expresaron en Twitter que la figura fue víctima de una mutilación y que ya se echó a perder.

Lo anterior es especialmente grave para los fanáticos, pues ese amiibo de Link es sumamente difícil de encontrar y, por lo mismo, costoso.

Por otra parte, parece ser que, durante su entrevista con el portal HLN, Marjorie Heuls se refirió al protagonista de Ocarina of Time como “Zelda”, algo que enfadó a los seguidores más devotos de la franquicia de Nintendo.

De cualquier forma, es innegable que los videojuegos y el anime están gozando de una gran visibilidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hace poco te platicamos el caso de una atleta que utilizó el collar de The Witcher durante una competencia, mientras que la gimnasta mexicana Alexa Moreno llevó a cabo su rutina con música de Demon Slayer.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas del amuleto de Marjorie Heuls? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás encontrar más noticias relacionadas con The Legend of Zelda si das clic aquí, mientras que en este enlace podrás encontrar toda nuestra cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Accesorios de Videojuegos

Funko Cualquier Cosa va - LG

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black... $487.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Spider-Man in Black...

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz... $7,067.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - Mandalorian Darksaber - Sable de luz...

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,... $1,458.93 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

HUAWEI WiFi AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps,...

Dark Knight Trilogy [Blu-ray] $440.38 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Dark Knight Trilogy [Blu-ray]

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo $914.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G - G332 - Diadema para Gaming - Negro/Rojo

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos