Fortnite: concierto de Ariana Grande anticipó el regreso de un viejo conocido

El fantástico evento dejó dar un vistazo a los secretos que traerá el nuevo mapa

Fortnite: concierto de Ariana Grande anticipó el regreso de un viejo conocido

El fantástico evento dejó dar un vistazo a los secretos que traerá el nuevo mapa

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy fue un día muy especial en Fortnite, pues Epic Games hoy llevó a cabo un emocionante concierto en colaboración con la cantante Ariana Grande. Este evento no sólo dio mucho de qué hablar para los seguidores de la joven celebridad, sino también a los fans del Battle Royale, pues hubo un momento secreto que los dejó contentos.

A las 5:00 PM (hora de la ciudad de México) se transmitió por primera vez el Rift Tour en Fortnite y brindó varios minutos de emoción musical a los asistentes, gracias a una colaboración que también llevó varios artículos cosméticos inspirados en la famosa cantante.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿El Cubo regresará a Fortnite?

Durante la presentación, algo que llamó la atención de los fans de Fortnite es que hubo un momento secreto y efímero que dejó ver a un viejo conocido. Estamos hablando del Cubo o el personaje geométrico que los fans nombraron con cariño Kevin.

La enorme figura apareció por primera vez en la región del mapa antiguo Paradise Palms en 2018 con la Temporada 5, pero su presencia no duró mucho, pues en noviembre abandonó el mapa. Desde entonces, el Cubo no ha regresado, por lo que nunca había aparecido en el nuevo mapa, que llegó con el Capítulo 2.

Sin embargo, luego de aparecer brevemente en una grieta durante el concierto de Ariana Grande en Fortnite, los fans creen que su regreso está muy cerca y que aparecerá en el mapa, pues se puede ver que estará instalado en alguna región del mapa del Capítulo 2 por primera vez y quizá expanda la historia sobre su existencia.

Por si te lo perdiste: ¿cómo puedo obtener el skin de Ariana Grande en Fortnite?

Esto coincide con la información de algunos informantes y dataminers, que refieren que el Cubo o Kevin estará de regreso en la próxima temporada de Fortnite, que comenzará muy pronto. Curiosamente, uno de los informantes que reveló estos detalles mencionó también que Naruto y más personajes estarían en camino, por lo que es muy probable que sea información certera.

Te recordamos, sin embargo, que Epic Games no ha comentado nada al respecto del nuevo contenido que aparecerá en la Temporada 8 del Capítulo 2, así que te invitamos a tomar esta información como una pista. Te mantendremos informado.

A continuación te dejamos un clip que compartió el usuario OMGitsAliA en el que se ve al Cubo.

¿Cómo ver el concierto de Ariana Grande en Fortnite?

Si te perdiste el concierto de Ariana Grande, no te preocupes, que habrá otras transmisiones a lo largo de los 3 días 6, 7 y 8 de agosto. La próxima presentación se llevará a cabo el 7 de agosto a la 1:00 PM, la tercera transmisión ocurrirá ese mismo día a las 11:00 PM y las últimas 2 se llevarán a cabo el domingo 8 de agosto a las 9:00 AM y a las 5:00 PM (el horario corresponde al tiempo de la Ciudad de México).

Recuerda confirmar con antelación el horario del concierto y presentarte 30 minutos antes del inicio.

¿Esperas el regreso del Cubo? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos