Xbox Game Pass: este nuevo título de SEGA llegará día 1 al servicio

El juego estará disponible sin costo adicional para los usuarios de Game Pass en PC

Xbox Game Pass: este nuevo título de SEGA llegará día 1 al servicio

El juego estará disponible sin costo adicional para los usuarios de Game Pass en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Parece que Microsoft ha tenido buenos resultados con su estrategia de llevar juegos día 1 a Xbox Game Pass. La compañía anunció esta mañana un nuevo acuerdo con SEGA para llevar uno de sus próximos juegos al servicio desde su debut oficial.

Por si no lo sabes, SEGA prepara el estreno del nuevo juego de Amplitud Studios. Nos referimos a HUMANKIND, título de estrategia para PC que debutará a mediados de este mes. Si tenías la mira puesta en este proyecto, te alegrará saber que llegará desde su estreno a Xbox Game Pass.

Entérate: Crunchyroll está regalando meses de Xbox Game Pass; así puedes conseguirlos gratis

HUMANKIND será un título de estreno en Xbox Game Pass

En una publicación de Xbox Wire, Xbox y SEGA confirmaron su nueva colaboración para nutrir aún más el catálogo de Xbox Game Pass. Hay que recordar que el servicio ya cuenta con una gran variedad de juegos de la compañía japonesa.

SEGA y Amplitud Studios decidieron llevar HUMANKIND desde día 1 al servicio. En caso de que no lo sepas, dicha desarrolladora es conocida por la serie Endless Space, y ahora ofrecerá otra experiencia de estrategia 4X a todos sus fans.

HUMANKIND se podrá disfrutar sin costo adicional en Xbox Game Pass para PC, pues su lanzamiento está planeado únicamente para computadoras. Así pues, todos los amantes del género podrán descargarlo a partir del 17 de agosto en el servicio.

¿Qué es HUMANKIND?

Amplitud Studios define HUMANKIND como su juego más ambicioso hasta ahora. Se trata de una experiencia de estrategia por turnos basado en la historia de la humanidad y su evolución. Tu misión será dominar sus mecánicas para crear una civilización estable y exitosa.

El título ofrecerá hasta 60 culturas históricas, así que podrás llevar a tu civilización desde la Edad Antigua a la época contemporánea. Como imaginas, cada cultura tendrá elementos propios que implicarán sistemas de juego un tanto diferentes.

“Afronta hechos históricos, toma decisiones morales impactantes y realiza avances científicos. Descubre las maravillas naturales del mundo o erige las más increíbles creaciones de la raza humana. Cada elemento del juego ofrece rigor histórico. Combínalos para crear tu propia visión del mundo”, dice la descripción del juego.

Por si te lo perdiste: Xbox prepara un evento sobre indies con anuncios para Game Pass

HUMANKIND estará disponible para PC el próximo 17 de agosto. Busca todas las noticias sobre el juego de estrategia en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos