Fuente afirma que un nuevo Xenoblade Chronicles está en camino; sería revelado pronto

Parece que Jenna-Louise Coleman en realidad sí filtró la nueva entrega del JRPG

Fuente afirma que un nuevo Xenoblade Chronicles está en camino; sería revelado pronto

Parece que Jenna-Louise Coleman en realidad sí filtró la nueva entrega del JRPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas horas te platicamos que Jenna-Louise Coleman, actriz británica conocida por su participación en Dr Who y ser la voz de Melia en Xenoblade Chronicles, filtró que una nueva entrega de la serie JRPG está en desarrollo. Ahora, una fuente asegura que el proyecto existe y que es cuestión de tiempo para que sea revelado.

De acuerdo con un artículo que Imran Khan escribió para Fanbyte, una nueva entrega de Xenoblade Chronicles está siendo desarrollada por Monolith Soft. Según sus fuentes, el proyecto estaría en una de sus fases finales de desarrollo, pero tuvo que ser retrasado un poco por una variedad de razones.

De acuerdo con la información de las fuentes de Fanbyte, Xenoblade Chronicles 3 será una secuela de Xenoblade Chronicles 2. Se trata del final de la trilogía, el cual se llevará a cabo en un futuro lejano en el que algunos personajes conocidos que sobrevivieron regresarán. Así pues, la razón por la que Coleman sabía de la existencia de Xenoblade Chronicles 3 es porque Melia estará de vuelta para esta aventura.

Parece que no tendrás que esperar mucho más por Xenoblade Chronicles 3

Un punto que llama la atención es que se esperaba que Xenoblade Chronicles 3 fuera revelado en algún punto anterior de este año. Dicho esto, la situación de la pandemia y las dificultades para optimizar el juego provocaron que la revelación fuera esperado. Un punto importante es que Monolith quiere que Xenoblade Chronicles tenga más personajes en pantalla que entregas anteriores y eso es lo que está provocando los tropiezos.

Dicho esto, aún existe la posibilidad de que Xenoblade Chronicles 3 sea anunciado antes de que termine 2021. También dejan la puerta abierta a que el nuevo JRPG de Monolith Soft debute en la primera mitad de 2022.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando Xenoblade Chronicles 3 sea anunciado de manera oficial. Mientras tanto te recomendamos tomar esta información on un grano de sal, ya que detalles de proyectos en desarrollo pueden cambiar inesperadamente.

Y tú, ¿estás emocionado por la posibilidad de un nuevo Xenoblade Chronicles? ¿Cómo esperas que sea el nuevo proyecto de Monolith Software?

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xenoblade Chronicles.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos