Ni Jason Momoa ni La Roca; este actor será Knuckles en Sonic: La Película 2

Primera imagen confirma la aparición del equidna en la nueva cinta live-action

Ni Jason Momoa ni La Roca; este actor será Knuckles en Sonic: La Película 2

Primera imagen confirma la aparición del equidna en la nueva cinta live-action

Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La primera película de Sonic fue tan exitosa que no tuvo que pasar mucho tiempo para que se confirmara que habría una secuela. Aunque al parecer el proyecto marcha muy bien, sabemos poco de él y debido a lo prematuro no hemos visto casi nada de los nuevos personajes. Se rumoraba que uno de ellos sería Knuckles, y hoy no sólo se confirmó que participará en la película, sino también al actor que le prestará su voz.

Si sigues este proyecto, seguramente ya te enteraste de que durante la grabación de Sonic: La Película 2 se alcanzó a ver un maniquí del amigo de Sonic Knuckles, que aparecería por primera vez en el universo cinematográfico live-action.

Esto se veía venir, tomando en cuenta que Knucles es uno de los personajes aliados principales de Sonic, pero tomó por sorpresa porque hasta el momento sólo Tails había alcanzado a aparecer en la primera cinta live-action.

Pues bien, hasta el momento no había anuncio oficial sobre la aparición de Knuckles en Sonic: La Película 2, pero acaba de confirmarse que el personaje aparecerá en la producción por medio de una imagen que deja ver los guantes del equidna.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Qué actor dará vida a Knuckles en Sonic: La Película 2?

Curiosamente, es la primera vez que vemos los guantes del equidna con estilo realista y se alcanza a distinguir que, son de diferente material que los de Sonic. Decimos esto porque los de Sonic parecen hechos de un material más suave, pero los de Knuckles tienen convenientemente una textura semejante a los de unos guantes de boxeo, incluso es posible ver un poco de desgaste. Recordemos que una de las habilidades del equidna es su gran fuerza, que emplea por medio de sus puños.

Lo que quizá tome más por sorpresa a los fans es que ni Jason Momoa ni La Roca (rumorados para el papel) serán los encargados de dar vida al amigo de Sonic. Aún no hay mucha información al respecto, pero, a juzgar por que fue el actor Idris Elba el que compartió la imagen, se da por sentado que será el responsable de prestar su voz al personaje.

Knuckles apareció por primera vez en la serie de videojuegos Sonic the Hedgehog 3, en 1994. Este personaje inicialmente era enemigo de Sonic, luego de que el Dr. Robotnik o Eggman lo hiciera creer que estaba del lado bueno, custodiando las Esmeraldas del Caos, pero luego descubre que en realidad el Dr. Eggman era el villano, y se une así a Sonic y Tails. Ya pudimos echar un vistazo a la trama de la nueva cinta y al parecer retratará esta historia.

Por si te lo perdiste: Sonic: La Película 2 ya terminó de filmarse en Vancouver, Canadá.

¿Quién es Idris Elba?

En caso de que no conozcas a Elba, debes saber que es un actor británico de televisión, teatro y cine que ha participado en un montón de producciones importantes. De hecho, su último papel fue en El Escuadrón Suicida, película en la que interpretó a Robert DuBois o Bloodsport. Este actor también tiene experiencia en interpretar personajes de videojuegos, pues participó en Call of Duty: Modern Warfare 3, en el que interpretó a Truck.

Este actor, como te comentamos, es británico, pero algo que lo caracteriza es su experiencia interpretando personajes en idioma inglés, pero con acento americano. Lo más probable es que para Knuckles emplee precisamente un acento americano si tomamos en cuenta la voz actual de Knuckles en los videojuegos, pero aún no hay detalles. Hasta el momento no se sabe quien interpretará al personaje en español latino.

Te mantendremos informado, mientras, te dejamos con la imagen.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Planeas ver Sonic: La Película 2 en idioma inglés? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic: La Película 2 se estrenará el 8 de abril de 2022. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising