Call of Duty: Vanguard ya tiene fecha de estreno; te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial en una campaña épica

El FPS de Sledgehammer Games será intergeneracional y promete fotoreallismo

Call of Duty: Vanguard ya tiene fecha de estreno; te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial en una campaña épica

El FPS de Sledgehammer Games será intergeneracional y promete fotoreallismo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Vanguard, la próxima entrega de la serie anual Call of Duty, ya es oficial. En un evento en Call of Duty: Warzone, Activision permitió que fans conocieran más sobre el siguiente paso de la franquicia, el cual será regresar a la Segunda Guerra Mundial para vivir una campaña épica.

Desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: Vanguard será un FPS que debutará el 5 de noviembre de 2021. El juego estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Battle.net). Esto lo convierte en un lanzamiento intergeneracional y multiplataforma.

Pero, ¿qué rayos es Call of Duty: Vanguard? Este nuevo FPS te transportará a la Segunda Guerra Mundial para vivir una época campaña que abarca los 4 grandes teatros de este conflicto. En ella verás la guerra desde los ojos de héroes multinacionales que formaron la Fuerza Operativa 1 que llevó al nacimiento de las Fuerzas Especiales.

Call of Duty: Vanguard promete una épica campaña

Así pues, en la campaña de Call of Duty: Vanguard seguirás la historia de un grupo de 4 soldados que tienen diversos orígenes, pero algo en común: son combatientes de élite que tienen la facultad de cambiar el ritmo de la guerra. Si bien se trata de grandes soldados, Sledgehammer Games no se olvidó de su lado humano y podremos ver cómo sufren por ser parte de un conflicto del que preferirían no sean parte.

Un punto que es importante señalar es que la campaña de Call of Duty: Vanguard está basada en la historia real, pero no está restringida por ella. Esto quiere decir que busca reflejar cómo fue la Segunda Guerra Mundial, pero hay libertades creativas para contar una historia personal e interesante. Un ejemplo de esto lo puedes ver en los personajes principales, los cuales están basados en soldados que fueron importantes en la Segunda Guerra Mundial.

Por ejemplo, uno de los protagonistas de Call of Duty: Vanguard es el sargento Arthur Kingsley de Reino Unido. Este británico está inspirado en Sidney Cornell, un exboxeador amateur que luchó en la guerra e incluso recibió una medalla pro sus acciones en Normandía. También seguiremos la historia de Polina Petrova, una rusa inspirada en Liudmila Pavlichenko, legendaria francotiradora el Ejército Rojo que consiguió un total de 309 bajas confirmadas con un fusil de cerrojo Mosin-Nagant y un fusil semiautomático SVT-40.

Es importante señalar que Call of Duty: Vanguard no tendrá relación con Call of Duty: WWII. Si bien ambos fueron desarrollados por Sledgehammer y se lleva a cabo en la Segunda Guerra Mundial, este nuevo título es una historia independiente.

Conocerás a varios héroes de la guerra
Conocerás a varios héroes de la guerra

Call of Duty: Vanguard tendrá una amplia oferta multijugador

Si bien la campaña de Call of Duty: Vanguard promete, la realidad es que lo que muchos adoran de Call of Duty es su multijugador. Como puedes imaginar, esta entrega también contará con varias modalidades para que juegues con tus amigos.

Para esta entrega de Call of Duty, Sledgehammer está entregando 20 mapas multijugador desde la fecha de lanzamiento. Se trata de escenarios que tendrán mucha variedad, ya que están inspirados en los diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial. Como puedes imaginar, esta entrega también contará con soporte postlanzamiento.

El gameplay de Call of Duty: Vanguard promete tener el estilo característico de Call of Duty, pero renovándolo con entornos de juego reactivo y diferentes ritmos de combate que le darán un giro táctico. Entre los modos de juego podremos encontrar nuevas opciones, así como nuevas propuestas. Uno de ellos será Champion's Hill, una modalidad que presenta una serie de partidas estilo torneos en una arena que consiste de 4 mapas. El último escuadrón en permanecer de pie será el ganador.

Entérate: Modo zombies de Vanguard se conectará con el de Black Ops: Cold War

Regresa a la Segunda Guerra Mundial
Regresa a la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty Vanguard promete visuales increíbles

Cabe mencionar que Call of Duty: Vanguard promete tener gráficos impresionantes, tanto en consolas de generación pasada como en el hardware más nuevo.

El nuevo Call of Duty utiliza la más nueva versión del motor gráfico que conocimos en Call of Duty: Modern Warfare. Para esta entrega, Sledgehammer aprovecha su poder para ofrecer una experiencia fluida, con buen desempeño, personajes realistas y un mundo fotorealista.

Vanguard utiliza el motor Call of Duty de próxima generación presentado con Call of Duty: Modern Warfare para ofrecer una fidelidad visual impresionante, un mundo fotorrealista, personajes realistas y un rendimiento optimizado que mejora la jugabilidad para una experiencia avanzada de Call of Duty”, explicó Activision.

Primeras imágenes de Call of Duty: Vanguard

¿Qué te pareció Call of Duty: Vanguard? ¿Estás emocionado por jugar este nuevo FPS? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Vanguard debutará el 5 de noviembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC (vía Battle.net). Puedes saber más sobre esta entrega de la franquicia FPS si haces clic aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 32 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising