Pokémon Legends: Arceus: será posible intercambiar Pokémon con otros jugadores

The Pokémon Company detalló lo necesario para participar en un intercambio

Pokémon Legends: Arceus: será posible intercambiar Pokémon con otros jugadores

The Pokémon Company detalló lo necesario para participar en un intercambio

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La semana pasada, The Pokémon Company hizo muchos anuncios relacionados con los próximos juegos de Pokémon. En la presentación uno de los juegos de los que hubo más novedades fue Pokémon Legends: Arceus. En los juegos principales de la serie, desde su debut, es posible intercambiar Pokémon entre los jugadores, ¿será posible en Pokémon Legends: Arceus? The Pokémon Company ya habló al respecto.

En el Pokémon Presents no se compartieron muchos detalles sobre la conectividad que tendría Pokémon Legends: Arceus. Lo único que desafortunadamente ya se confirmó es que no tendrá partidas clasificatorias, al igual que Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl. Esta decisión tiene más sentido en Pokémon Legends: Arceus, pues se trata de un juego claramente más orientado a la experiencia RPG de aventura para 1 jugador.

No obstante, esto hizo pensar a los fans que la comunicación con los demás jugadores no se aprovecharía en el juego, algo que se da por sentado para otros títulos de la serie. No obstante, hay buenas noticias.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cómo intercambiar Pokémon en Pokémon Legends: Arceus?

A pesar de que The Pokémon Company no habló sobre los intercambios Pokémon entre jugadores, por medio de un comunicado de prensa confirmó que esta característica sí estará disponible.

De acuerdo con la información, será necesario habilitar las funciones de comunicación de la consola y se requerirá también una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para usar ciertas funciones. Lo anterior sugiere que será posible intercambiar Pokémon tanto con jugadores cercanos como distantes por medio de Internet (la primera función sería gratuita y la segunda requeriría una suscripción a Nintendo Switch Online, según lo visto en otros juegos de la serie).

No se ha compartido gameplay sobre esta función, pero, según los primeros detalles, en la región de Hisui habrá diferentes lugares de importancia, como la Villa Jubileo, la sede del Equipo Galaxia, servicios e instituciones. Uno de estos últimos es el puesto de trueque, donde será posible intercambiar Pokémon con otros jugadores.

Algo importante que debemos recordar es que Pokémon Legends: Arceus tendrá soporte para Pokémon HOME, aunque no se confirmó la fecha de disponibilidad ni cuales serán todos los Pokémon compatibles.

Por si te lo perdiste: misteriosa variación de un Pokémon en Pokémon Legends: Arceus generó dudas a los fans.

Puesto de trueque (imagen: The Pokémon Company)
Puesto de trueque (imagen: The Pokémon Company)

¿Qué opinas de esto? ¿Planeas usar el intercambio Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Legends: Arceus estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 28 de enero de 2022. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Pokemon Legends: Arceus - Tráiler de Avance

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos