El mejor loadout para la RAAL MG en Call of Duty: Warzone Temporada 5

Ya tenemos los aditamentos ideales para el arma más nueva del Battle Royale

El mejor loadout para la RAAL MG en Call of Duty: Warzone Temporada 5

Ya tenemos los aditamentos ideales para el arma más nueva del Battle Royale

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco te comentamos que llegó un arma nueva a Call of Duty: Warzone y te dijimos cómo conseguirla. La RAAL MG es una LMG que llegó para quedarse y a sólo 1 día de su lanzamiento ya tenemos el mejor loadout para que la lleves al campo de batalla y domines con ella en la Temporada 5.

Aún es pronto para saber si la LMG será parte del meta, pero tenemos a la mano los aditamentos perfectos para sacarle jugo y puedas usarla con confianza y libertad en tu partidas.

El mejor loadout para la RAAL MG en Warzone

La RAAL MG tiene buenos stats base, así que añadir algunos aditamentos sólo la hacen mejor. Con el loadout lograremos mejorar en gran medida la precisión, el rango y el control del arma. De hecho, después de equipar los aditamentos el rango quedará al máximo, lo que significa que la RAAL MG será un monstruo a largas distancias.

  • Bocacha: RAAL Monocore
  • Cañón: 32.0″ RAAL Line Breaker
  • Láser: Tac Laser
  • Óptica: VLK 3.0x Optic
  • Bajocañón: FFS Oblique

Para empezar, el rango de daño de la RAAL MG mejorará bastante con el Monocore que funciona muy similar a un supresor monolítico al suprimir el fuego, incrementar el rango de daño y velocidad al apuntar. Por su parte, el cañón Line Breaker también incrementa el daño y añade velocidad a las balas y control de retroceso. Con estos aditamentos pierde un poco de velocidad de movimiento y al apuntar, pero recordemos que la RAAL MG es un arma para disparar de lejos y no para ir corriendo por ahí.

También podría interesarte: Call of Duty Warzone: cómo desbloquear la LMG RAAL MG

El láser Tac añade un poco de velocidad al apuntar y, por si fuera poco, también incrementa la velocidad de movimiento y la puntera al caminar. Para reducir el retroceso tenemos bajocañón y por último la óptica VLK 3.0x que nos da el zoom perfecto para esas bajas a larga distancia en Call of Duty: Warzone.

Con estos stats, todo parece indicar que la RAAL MG dominará el meta dentro de poco.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

Video relacionado: Call of Duty: Black Ops Cold War - Trailer de lanzamiento.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos