ELDEN RING: FromSoftware promete intriga política y una historia más fácil de entender

El estudio habló sobre el rol de George R.R. Martin en la creación del juego

ELDEN RING: FromSoftware promete intriga política y una historia más fácil de entender

El estudio habló sobre el rol de George R.R. Martin en la creación del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

ELDEN RING es uno de los juegos más esperados de los últimos años y los fanáticos están sedientos por más detalles. Uno de sus elementos que causan más preguntas es su historia y, si bien FromSoftware aún no da detalles específicos sobre su trama, el estudio ya adelantó que tendrá intriga política y una historia más fácil de entender.

Recientemente, en LEVEL UP asistimos a una presentación virtual de ELDEN RING. Ahí hubo una sesión de preguntas y respuestas en la que Yasuhiro Kitao, productor de FromSoftware resolvió algunas de las dudas sobre su esperado proyecto. Una de ellas está relacionada con George R.R. Martín y su papel en el desarrollo del juego.

De acuerdo con FromSoftware, el papel del autor de A Song of Fire & Ice fue crear el mythos de ELDEN RING. Es decir, él fue quien construyó los elementos de historia, mitología, personajes y eventos que conforman los hechos que dieron forma al mundo y los problemas de ELDEN RING. Con esto hecho, Miyazaki y su equipo escribieron los hechos que se llevan a cabo en el juego.

“Algunos de los antiguos héroes y semidioses aparecerán en el juego también. Algunos forman parte del mythos y estarán en el tiempo actual de los eventos del juego. Pero también hay ideas nuevas y nuevos personajes que Miyazaki creó basándose en el lore existente y el trabajo de Martin. Realmente se inspiró en esto para poder alocarse con la narrativa y los personajes”, dijo Kitao.

Preventa de ELDEN RING disponible en Amazon México

Más adelante, el productor nos contó que ELDEN RING llevará el estilo de Martin de presentar intriga política. Así pues, en la historia que se lleva a cabo muchos años atrás habrá tensiones políticas y familiares que dio forma a los hechos que vive The Lands Between en el presente.

“Una de las cosas geniales es que, al estilo George R.R. Martin, presentó intriga política y muchas relaciones familiares amargándose y cosas así sucediendo en el antiguo mythos. Después eso dio forma a las ambiciones y las personalidades de los personajes en el juego. Así que ojalá puedas hablar con estos personajes y aprender sobre ellos para armar los hechos de hace muchos años y cruzarte con estos personajes interesantes que han sido influidos por los eventos pasados”, aseguró.

FromSoftware busca entregar una historia más fácil de entender

Si hay algo que ha caracterizado a los juegos de FromSoftware es que sus historias no son fáciles de digerir. Están repartidas en detalles del mundo que no todos tienen el tiempo o interés de explorar.

Lo anterior ha provocado que los juegos de FromSoftware tengan un aura de misterio especial. Eso no va a cambiar en ELDEN RING, pero sí se buscará que sea más fácil que los jugadores se sientan inmersos en los hechos y que sea más sencillo pintar el panorama completo.

Por si te lo perdiste: ELDEN RING: libertad y brutalidad para evolucionar la fórmula Souls

“Continuamente nos dicen que nuestros juegos tienen historias que son difíciles de entender. Pero en esta ocasión sentimos que en lugar de concentrarnos en la historia del mundo, los personajes y el drama alrededor, pintaremos un panorama más claro para ayudar a los jugadores a estar más inmersos que nunca antes”, explicó el productor.

ELDEN RING llegará el 21 de enero de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del próximo lanzamiento de FromSoftware.

Video relacionado: ELDEN RING - Tráiler Revelación de Jugabilidad

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising