Llega el Alpha de Call of Duty: Vanguard a PS4 y PS5; ¿cómo jugar la prueba del FPS?

Usuarios de consolas PlayStation pueden probar Champion Hill

Llega el Alpha de Call of Duty: Vanguard a PS4 y PS5; ¿cómo jugar la prueba del FPS?

Usuarios de consolas PlayStation pueden probar Champion Hill

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Vanguard llegará hasta dentro de unos meses, pero algunos jugadores ya pueden dar una probadita a este FPS de la Segunda Guerra Mundial. Lo decimos puesto que la Alpha de Call of Duty: Vanguard ya está disponible para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Disponible desde hoy y hasta las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 29 de agosto, el Alpha de Call o Duty: Vanguard permitirá que los usuarios prueben Champion Hill. Con esto, tendrán la oportunidad de probar uno de los nuevos modos de juego que Sledgehammer preparó para esta entrega.

En caso de que no hayas estado el pendiente, te contamos que Champion Hill es un nuevo modo de Call of Duty: Vanguard que funcionará como una especie de torneo. En equipos de dúos o tríos participaras en varias rondas contra otros 7 escuadrones. Cada equipo tendrá un número de vidas, por lo que deberán luchar para sobrevivir. El punto es que conserves tus vidas, mientras sumas más y le quitas las suyas a tus rivales. Después de algunas rondas habrá sesiones de compras ara que consigas más vidas, mejores armas y otras mejoras.

Las partidas de Champion Hill se llevan a cabo en un mapa dividido en 5 secciones en las que habrá diferentes enfrentamientos en el equipo. Si tu escuadra es eliminada, entonces podrás ser espectador de otros de los duelos para ver cómo termina el torneo.

Por si te lo perdiste: Revelan el primer gameplay de campaña de Call of Duty: Vanguard

¿Cómo acceder a la Alpha de Call of Duty: Vanguard?

La Alpha de Call of Duty: Vanguard estará disponible para la mayoría de los jugadores de PlayStation. Ten en cuenta que para acceder al periodo de prueba no necesitas tener PlayStation Plus ni preordenar el juego.

Para participar en el periodo de prueba es necesario que descargues la Alpha de Call of Duty: Vanguard desde la PlayStation Store (PlayStation 4/PlayStation 5). Después podrás acceder a ella desde una pestaña del menú principal de Call of Duty: Warzone o Call of Duty: Black Ops Cold War.

Y tú, ¿quieres participar en la Beta de Call of Duty: Vanguard? ¿Qué es lo que más te emociona de este FPS? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Vanguard debutará el 5 de noviembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC (vía Battle.net). Puedes saber más sobre esta entrega de la franquicia FPS si haces clic aquí.

Video relacionado: la historia detrás de Call of Duty 4: Modern Warfare

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos