SEGA y ATLUS confirman participación en Tokyo Game Show 2021

Las compañías japonesas insinúan anuncios de Sonic y Shin Megami Tensei

SEGA y ATLUS confirman participación en Tokyo Game Show 2021

Las compañías japonesas insinúan anuncios de Sonic y Shin Megami Tensei

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos acercamos al fin del año y pocos son los eventos de videojuegos que quedan por llevarse a cabo. Hoy precisamente terminó gamescom 2021, pero tranquilo, que muy pronto se celebrará Tokyo Game Show 2021, otro gran evento que promete sorpresas. Todavía falta que se confirme la lista de invitados, pero hoy 2 gigantes compañías anunciaron que estarán presentes.

SEGA tuvo presencia en gamescom 2021, pero no así ATLUS, compañía filial de SEGA, mejor conocida por trabajar en franquicias de corte más oriental, como Shin Megami Tensei y Persona. Pues bien, si querías saber más sobre los proyectos de estas compañías, te tenemos muy buenas noticias, pues anunciaron que formarán parte de Tokyo Game Show 2021 con un evento especial llamado SEGA ATLUS Channel, por medio del cual ambas compañías tendrán interacción con sus seguidores y se espera que presenten novedades de sus juegos.

Tokyo Game Show 2021 se celebrará en unas cuantas semanas más, del 30 de septiembre al 3 de octubre. Ni SEGA ni ATLUS compartieron los planes específicos para su presentación, sino que sólo confirmaron que las publicaciones de los fans que usen la etiqueta #LOVE_SEGA podrán aparecer en la transmisión.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Qué mostrarán SEGA y ATLUS en Tokyo Game Show 2021?

Es importante mencionar que la página oficial de SEGA ATLUS Channel ya está disponible y deja ver un logo con la figura de Sonic y Jack Frost, de Shin Megami Tensei, por lo que podríamos esperar anuncios de estas 2 series, en especial si tomamos en cuenta que se avecinan proyectos de ambas franquicias.

Te recordamos que este año SEGA está celebrando el 30.º aniversario del Erizo Azul, por lo que es posible que veamos adelantos de juegos como Sonic Colors Ultimate, que debutará antes de terminar el año. Existe también la esperanza de ver un nuevo avance del nuevo juego de Sonic, que llegaría en 2022.

En cuanto a ATLUS, te recordamos que Shin Megami Tensei V debutará también antes de terminar 2021, por lo que es muy probable que haya un nuevo trailer de gameplay. Asimismo, es muy posible que sepamos algo más de los enormes planes que el estudio tiene para Persona, que este año está cumpliendo su 25.º aniversario.

Debes saber que ATLUS ya trabaja en Persona 6 y surgieron pistas que indican que podría estar desarrollando una remasterización de uno de sus juegos de peleas. De cualquier manera, los fans de estas 2 compañías japonesas no querrán perderse esta presentación.

Por si te lo perdiste: ATLUS quiere sorprender a los fans con un nuevo proyecto de Etrian Oddysey.

¿Estás esperando la presentación de SEGA y ATLUS? Cuéntanos en los comentarios.

Tokyo Game Show 2021 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre. Te recordamos que en LEVEL UP tendremos una cobertura del evento, por lo que aquí podrás encontrar todos los anuncios que se hagan. En esta página puedes encontrar más noticias relacionadas con el evento.

Video relacionado: Celebremos los 60 años de SEGA con sus 5 franquicias más icónicas

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos