Pokémon Masters EX: ya puedes obtener a Steven y Rayquaza shiny

N y Lillie con lujosos atuendos ya están disponibles para celebrar los 2 años del juego

Pokémon Masters EX: ya puedes obtener a Steven y Rayquaza shiny

N y Lillie con lujosos atuendos ya están disponibles para celebrar los 2 años del juego

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Días atrás te anticipamos que DeNA celebraría el 2. aniversario de Pokémon Masters EX con un montón de contenido que incluiría nuevos personajes. Sólo se había confirmado la pareja compi N y Reshiram, pero poco tiempo después se reveló que habría 2 parejas más y ya están disponibles junto con un montón de regalos.

N y Reshiram con atuendo de aniversario serían los protagonistas de los banners de reclutamiento para celebrar los 2 años del juego móvil Pokémon Masters EX desde su lanzamiento, el 27 de agosto de 2019. Sin embargo, luego se reveló que habría en total 3 parejas conmemorativas.

Además de la pareja de Unova, se unirían Lillie y Lunala y Steven y Rayquaza, que también llevarían elegantes atuendos para celebrar el evento. Lo llamativo de N y Reshiram es que contarán con una habilidad que hará que sus ataques afecten a todo el bando rival; Lillie y Lunala tendrán un movimiento de entrenador que les permitirá subir sus estadísticas rápidamente en la batalla, mientras que Steven tendrá de aliado a un Rayquaza shiny, la primera vez que un entrenador aparece en el juego con esta rara variante Pokémon.

El lanzamiento de las parejas ha sido gradual, primero llegó N y Reshiram, luego Lillie y Lunala y al final Steven y Rayquaza shiny, pero ya es posible obtener a las 3 parejas. Eso sí, debes tomar en cuenta que para reclutarlas tendrás que probar tu suerte en sus banners individuales.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

DeNA está celebrando los 2 años de Pokémon Masters EX con muchos regalos

Como te comentamos días atrás, la desarrolladora del título también celebraría con los fans regalando un montón de contenido en forma de joyas, el recurso necesario para reclutar personajes.

Están en curso varios eventos especiales de aniversario con los cuales los jugadores pueden conseguir miles de joyas sin costo, al igual que por medio de inicio de sesión. Hoy acaba de arrancar la Residencia Batalla o Battle Villa, así que ahí también los jugadores podrían recibir muchos regalos y objetos para fortalecer parejas compi. Durante estas semanas de aniversario los jugadores podrían conseguir hasta más de 10,000 joyas, lo cual es una muy buena cantidad.

Asimismo, como te comentamos días atrás, están de regreso algunos eventos legendarios con los que los usuarios pueden conseguir parejas muy fuertes y útiles en el juego, como Ghetsis y Kyurem, Cyrus y Palkia y el Profesor Sycamore y Xerneas, pero apresúrate que terminan a mediados de septiembre. Todavía estás a tiempo de conseguir hasta 100 parejas gracias a tickets regalados al iniciar sesión diariamente, así como reclutar a Psyduck y Misty en traje de baño.

Por si te lo perdiste: Pokémon celebrará sus 25 años con un álbum discográfico en colaboración con múltiples artistas internacionales.

Más contenido se avecina a Pokémon Masters EX

Si bien el 2.º aniversario ocurrió a finales de agosto, la celebración continuará hasta finales de septiembre, que será cuando los eventos de aniversario y los banners de los compis conmemorativos dejarán de estar disponibles en el juego y se desconoce cuando regresarán. Antes, estarán disponibles más banners y eventos que ocurrieron a lo largo de los 2 últimos años, por lo que será una genial oportunidad para que nuevos jugadores prueben contenido que se perdieron.

Pero esto no acaba ahí, a mediados de septiembre, como se anticipaba, comenzará la nueva parte de la historia de Pokémon Masters EX, que estará enfocada en los villanos de la serie principal que aparecen en el título.

Como te informamos, el trailer delataba que Giovanni sería uno de los elementos clave de la trama y que al parecer su Mewtwo podrá megaevolucionar a Mega Mewtwo Y. Esto parece confirmarse en el más reciente trailer, pues al final aparece el líder del Equipo Rocket y se alcanza a ver la cola de Mewtwo megaevolucionado. Hasta el momento, Giovanni y Mewtwo son jugables, pero no pueden megaevolucionar. Se espera que haya más detalles en los próximos días.

Imagen: DeNA
Imagen: DeNA

¿Qué opinas del evento de aniversario de Pokémon Masters EX? ¿Conseguiste a alguna de las parejas compi conmemorativas? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Masters EX está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon - Tráiler de 25 Aniversario

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising