Cory Barlog afirma que espera Halo Infinite y provoca discusión en redes

El director de God of War presumió su Xbox Series X y algunos jugadores se molestaron

Cory Barlog afirma que espera Halo Infinite y provoca discusión en redes

El director de God of War presumió su Xbox Series X y algunos jugadores se molestaron

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El lanzamiento de Halo Infinite no solo tiene emocionados a los jugadores que por años han disfrutado la saga, pues se trata del lanzamiento más importante que Xbox tendrá este año. Además de los fans, importantes creativos de la industria también están a la espera de la nueva aventura del Master Chief.

Cory Barlog, director de God of War y creativo de Santa Monica, es uno de ellos. El desarrollador sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales, donde demostró que ya está más que listo para jugar Halo Infinite. La noticia alegró a algunos, pero otros no la recibieron muy bien.

Entérate: ¡La protección del Master Chief! Coleccionista muestra condones de Halo 2

Cory Barlog espera con emoción el estreno de Halo Infinite

Cory Barlog presumió en su cuenta de Twitter que ya es dueño de un Xbox Series X. El creativo afirmó que está a la espera de Halo Infinite, que debutará el próximo 8 de diciembre. La cuenta oficial de Xbox se percató del mensaje, así que le respondió al desarrollador de PlayStation.

“Acaso no lo estamos todos”, dijo Xbox a Barlog para entablar una conversación y aprovechar para promocionar una vez más el importante título. Su publicación alegró a algunos jugadores, quienes le recomendaron al creativo disfrutar varios títulos de Xbox.

Asimismo, otros celebraron que, pese a la competencia, creativos de PlayStation puedan disfrutar juegos de Xbox y viceversa. Sin embargo, las peleas no se hicieron esperar y los seguidores de ambas marcas se empezaron a atacar.

Publicación de Cory Barlog provocó discusión entre fans de PlayStation y Xbox

Usuarios de Twitter reaccionaron a la publicación de Barlog de diferentes formas. Algunos se enfocaron en atacar al creativo por mostrar una consola y esperar un juego que es de otra marca y que no tiene relación alguna con PlayStation.

Otros lo cuestionaron por su decisión de mostrar la consola de Xbox y le preguntaron si no afecta su trabajo en PlayStation. Algunos usuarios arremetieron contra Halo Infinite y aseguraron que no lo esperan. Por último, algunos usuarios parodiaron el tono de los haters para mandar un mensaje de broma a Barlog.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite: ¿cómo preinstalar el título en consolas y PC?

Halo Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos