Fans creen que pronto se anunciará un nuevo juego de Crash Bandicoot

Pistas sugieren que Activision festejará el 25.º aniversario del marsupial a lo grande

Fans creen que pronto se anunciará un nuevo juego de Crash Bandicoot

Pistas sugieren que Activision festejará el 25.º aniversario del marsupial a lo grande

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Parece que fue ayer cuando Crash Bandicoot debutó como exclusiva de PlayStation, desarrollado por el estudio insignia de Sony Naughty Dog. Sin embargo, el juego mañana, 9 de septiembre, cumplirá 25 años y fans creen que Activision lo cdelebrará con el anuncio de un juego nuevo de la serie.

Todo comenzó días recientes, cuando Activision comenzó a publicar interesantes mensajes en la cuenta oficial de la franquicia en Twitter hasta llegar a uno que se publicó el pasado 7 de septiembre, en el que se ve a Crash celebrando con un robot DJ acompañado del mensaje: "Ese sentimiento que te llega cuando escuchas que hay una cierta fiesta a la vuelta de la esquina".

Desde luego todo esto encendió la especulación de los fans que comenzaron a pensar que Activision anunciará pronto un nuevo juego de la franquicia y muchos comenzaron a hablar específicamente de algo llamado Wumpa League, sobre todo cuando aparecieron más pistas que parecen confirmar un nuevo proyecto.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Al parecer, el anuncio de un nuevo juego de Crash Bandicoot es inminente

La pista que refuerza esto es que al parecer Activision ha comenzado a enviar paquetes especiales a influencers y algunos medios, como PlayStation LifeStyle. El contenido es llamativo, pues incluye una piñata en forma de Wumpa. Lo interesante es que, como comenta el sitio mencionado, hay una postal en la que se lee: "Crash... incluso a conocido a algunos amigos que estaban fuera de su alcance". Este mensaje es más interesante en inglés, pues la parte final se traduce "out of his league".

Decimos que es más interesante por la relación que se puede hacer tras estas pistas. Muchos usuarios han señalado que se trata de una medida promocional del nuevo juego de Crash Bandicoot: Wumpa League.

El nombre no lo obtuvieron sólo de la relación de la piñata Wumpa y el League del mensaje de la postal, sino de otra pista que data de finales de 2020, cuando Activision compartió un video de Crash viendo jugar Uncharted 4 a su hermana Coco. Lo interesante es que cuando la toma se aleja se alcanza a ver el hasta entonces nombre Wumpa League, que desde entonces ha causado intriga a los fans. Para abonar a la especulación, el logo que aparece junto al nombre es el mismo que se alcanza a ver dentro del contenido del paquete que envió Activision.

Por si te lo perdiste: actores de voz de Crash Bandicoot sugirieron que trabajan en un proyecto secreto.

Más pistas apuntan a que Wumpa League es real

Aún no hay nada de información oficial en torno a esto, pero hay mucho lugar para la especulación y las pistas indican que el proyecto tiene relación con PlayStation.

Como te comentamos, la cuenta oficial de la franquicia ha compartido mensajes que hacen referencia a PlayStation, lo que sugiere que el juego sería presentado en el próximo evento de la marca, que curiosamente se llevará a cabo el 9 de septiembre, el pleno día del aniversario.

Pero algunos creen que estas referencias parecen significar que el juego no sólo se confirmaría para PlayStation 5, sino que se contempla la posibilidad de que sea exclusivo. Sinceramente, se escucha un poco descabellado, tomando en cuenta que los derechos de la serie pertenecen a Activision.

Hay una imagen en la que se ve a Crash en un auto futurista que tiene un diseño muy similar al visto en los autos de un minijuego de Crash Bash, por lo que muchos creen que el supuesto Wumpa League podría ser un títulos de varios minijuegos con componente multijugador para consolas modernas con algún tipo de mercadeo enfocado para PlayStation, mas no exclusivo (recordemos que la franquicia nació en esta marca y la serie Crash Bash hasta el momento no ha llegado a otras consolas, sino sólo a PlayStation).

¿Qué opinas de las pistas de este nuevo juego de Crash Bandicoot? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Crash Bandicoot en esta página. Igualmente, te recordamos que tendremos una cobertura completa del evento de Sony, así que te invitamos a la página para enterarte de todos los anuncios.

Video relacionado: Crash Bandicoot 4: It’s About Time - Tráiler de Anuncio | Nintendo Switch

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising