A Suda51 no le molesta que los fans compren mercancía pirata de No More Heroes

Suda Goichi no tiene planes para producir ropa y otros productos oficiales de la franquicia

A Suda51 no le molesta que los fans compren mercancía pirata de No More Heroes

Suda Goichi no tiene planes para producir ropa y otros productos oficiales de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras años de espera, No More Heroes III, la tercera entrega de la celebrada franquicia de culto que nació en Nintendo Wii en aquel lejano 2008, finalmente llegó a las tiendas el pasado 27 de agosto. Por supuesto, los fanáticos más acérrimos están ansiosos por demostrar su pasión por la serie con mercancía temática como stickers, camisetas, tazas, etcétera. Sin embargo, todo parece indicar que la única forma de obtenerla será a través del mercado gris.

Durante una entrevista reciente, Suda “Suda51” Goichi, director ejecutivo de Grasshopper Manufacture y creador de No More Heroes, aseguró que el estudio no planea lanzar camisetas oficiales de la franquicia.

Por si te lo perdiste: No More Heroes: Suda51 quiere hacer una serie o película de la franquicia

“Las camisetas que ves detrás de mí en realidad las hicimos aquí en Grasshopper. Realmente no las vendemos oficialmente”, explicó el popular creativo japonés.

Eso sí, a Suda Goichi parece no molestarle que los fanáticos busquen y compren mercancía no oficial de la franquicia a través de portales de comercio electrónico de terceros.

Video relacionado: No More Heroes 3 - Trailer "Alien Superheroes"

“No estoy seguro si está bien mencionar esto, pero hay un sitio llamado Red Ribbon (RedBubble) que vende camisetas por su cuenta y sin permiso. Como nosotros no lo haremos, si alguien quiere una camisa consulte RedBubble. Las tienen allí”, concluyó el director.

Como explicó el portal Kotaku, RedBubble es una tienda online que permite a los artistas subir sus trabajos y comercializarlos. Entre los artículos que podemos encontrar hay camisetas, tazas, stickers, fundas para smartphones, dulces, etcétera. En el caso de No More Heroes, es fácil encontrar productos no oficiales en dicho portal.

Enterarte: El OST de No More Heroes III se puede escuchar gratis

Eso sí, es necesario hacer hincapié que el creativo japonés solo se refirió a mercancía complementaria como camisetas, fundas, tazas, etcétera. En ningún momento hizo alusión a que permite que los fanáticos adquieran los juegos en el mercado gris.

No More Heroes III es el último título de la franquicia, asegura Suda51

No More Heroes III recibió, en su mayoría, reseñas muy favorables. Esto nos hace pensar que a la franquicia le espera un futuro bastante prometedor. Lamentablemente, Suda51 insinuó que el viaje de Travis Touchdown llegará a su fin definitivo con esta tercera y última entrega.

Pero cuéntanos, ¿tienes mercancía de la franquicia? ¿Ya jugaste el último título? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos