No hay Bloodborne para PC, pero este mod te deja luchar contra sus enemigos en Dark Souls III

El mod tiene nuevos sistemas de combate y hasta contenido de Monster Hunter

No hay Bloodborne para PC, pero este mod te deja luchar contra sus enemigos en Dark Souls III

El mod tiene nuevos sistemas de combate y hasta contenido de Monster Hunter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por años, la comunidad de PC ha pedido a gritos un port de Bloodborne y es difícil culparlos. La exclusiva de FromSofware para PlayStation 5 es un excelente título que morimos ver en más plataformas y en especial a 60 fps. ¿Llegará un día a PC de forma oficial? Quién sabe, pero mientras Sony se decide, un grupo de fans se puso a trabajar en un mod para Dark Souls III que lleva uno de los mejores elementos del juego a PC.

Modders de la comunidad de Dark Souls llevan tiempo trabajando en Call of the Abyss. Se trata de un mod en fase Alpha de desarrollo que añade armas y enemigos de Bloodborne a Dark Souls III. La modificación se puede describir como una especie de expansión que nos enfrenta a la pesadilla lovecraftiana en una nueva historia.

Ahora bien, es importante dejar en cuenta que este mod no está intentando llevar Bloodborne a PC. Más bien pretende tomar algunos de sus mejores elementos a Dark Souls III para combinarlos con novedades de otros juegos y crear una mezcla que entregue una aventura nueva. Para que te des una idea, además de contenido de Bloodborne también encontrarás armas y objetos de juegos como Monster Hunter World, Dark Souls y Dark Souls II.

Puedes ver Call of the Abyss a continuación:

Por si te lo perdiste: Influencer dice que los juegos necesitan un modo fácil; causa debate en redes

Es importante señalar que Call of the Abyss apenas está en una etapa Alpha de desarrollo. Esto quiere decir que podrás encontrar varios bugs y otras clases de errores que entorpezcan tu experiencia.

¿Qué te pareció Call of the Abyss? Tenías ganas de un mod así para Dark Souls III? Cuéntanos en los comentarios.

Dark Souls III está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos